Granma - Foto: Etecsa.- Tenemos buenas noticias para el mundo, pero muy malas para el imperio. Cuba desfila este 1ro. de Mayo más unida que nunca, con la fuerza que le da su Revolución y el legado de Fidel, las enseñanzas de Raúl y la continuidad que lidera Díaz-Canel.


Desde esta pequeña Isla, convertiremos a las redes en nuestras plazas, porque es este un país que, con sus propios esfuerzos, frente a la pandemia y al recrudecimiento del bloqueo, no deja de pensar en su desarrollo. Por eso, con el poder que nos da el acceso del 64 % de la población a internet, y los más de seis millones de celulares, el mundo podrá ver y escuchar cómo, Unidos, Hacemos Cuba.

Mensaje de felicitación de Ulises Guilarte de Nacimiento a los trabajadores cubanos

Este Primero de mayo reafirmaremos nuevamente el respaldo mayoritario de nuestro pueblo, y como parte de él sus trabajadores, a la inmensa obra de equidad y justicia de la Revolución Cubana

Granma

Desde esta histórica plaza de la Revolución y ante la imagen de nuestro Héroe Nacional «José Martí», en ocasión de celebrarse hoy Primero de mayo, el Día del Proletariado Mundial, enviamos a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro país, la felicitación y el saludo fraterno, por su compromiso y protagónico aporte, a continuar construyendo una Cuba, como la Patria Viva, Unida y Victoriosa, que nos legaron los próceres.

Los trabajadores somos conscientes que transitamos por un escenario complejo y desafiante, pero también portadores de la convicción que solo los que luchan, resisten y no se rinden son los que tienen derecho a triunfar.

El despliegue con creatividad de múltiples iniciativas populares en comunidades y colectivos laborales, es reflejo del espíritu y la responsabilidad con que los trabajadores asumimos la batalla decisiva por hacer avanzar la economía y la eficiencia que de ella se demanda.

Este Primero de mayo reafirmaremos nuevamente el respaldo mayoritario de nuestro pueblo, y como parte de él sus trabajadores, a la inmensa obra de equidad y justicia de la Revolución Cubana.

VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

PATRIA O MUERTE

VENCEREMOS

Cuba
Canal Caribe.- A propósito de la convocatoria realizada por el Consejo de Estado para cubrir los cargos de gobernadores y vicegobernadores que quedaron vacantes en cuatro provincias de Cuba, conversamos con Eraida Espinosa Aguilar, quien se de...
Faraj Allah Jarjour en imagen de sus redes sociales. Foto tomada de La Jornada....
La Habana, 24 abr (Prensa Latina) El Consejo de Estado de Cuba dispuso para el próximo 4 de mayo la realización de elecciones del gobernador y vicegobernador de la provincia de Cienfuegos, informó hoy una fuente oficial....
Lo último
La Columna
Antonio Berni: el arte de las apropiaciones
Por Octavio Fraga Guerra* - Cinereverso - Cubainformación.- Toda pieza cinematográfica se “define” en los primeros minutos. Y no hablo de esos pliegues que revelan el curso tradicional de su ruta. Me refiero, más bien...
La Revista