Cubadebate.- Cubadebate continúa con su sección Vale-No Vale para reconocer, una vez más gracias a los comentarios y correos de los lectores, todo aquello que vale porque mejora nuestras vidas, desarrolla el país o nos hace mejores ciudadanos, y señalar también todo lo que No Vale y merece ser cambiado.

Frecuentemente haremos este recuento de experiencias, que puede ser ampliado con sus comentarios en esta entrada o sus envíos a nuestro correo: comentacubadebate@gmail.com.


Ana dijo:

Vale: Que se mantengan las medidas del uso obligatorio del nasobuco y el distanciamiento social, regulado por los gobiernos locales.

No Vale: Que los gobiernos locales manden a pintar, pavimentar y chapear solo cuando el Presidente viene a la provincia.

***

Valencia cf dijo:

Vale: Que arreglen los salideros en las calles.

No vale: Que dejen los huecos abiertos en las calles y aceras o peor que lo arreglen y se vuelva a romper hasta dos veces como pasó en la calle 222 y 15 en Playa, La Habana, que lo van a arreglar por tercera vez. Quien paga esto es el presupuesto del Estado.

***

Rodo dijo:

Vale: Que hace más de cuatro años se implantara, comenzando por Cayo Hueso, Centro Habana, el Nauta Hogar.

No Vale: Que estemos en el año 2022 y esto aún no sea una opción masiva de oferta a toda la población que la quiera.

***

May dijo:

Vale: Que se puedan comprar en toda La Habana los productos limitados por la libreta de abastecimiento.

No vale: Que los que trabajamos a diario podamos comprar ahora menos que antes, a menos que faltemos varios días.

Cuba
Ceremonia de apertura del año judicial 2022. Foto: Andy Jorge Blanco/ Cubadebate....
La Habana, 17 ene (ACN) La búsqueda de soluciones a los problemas de los jóvenes fue uno de los señalamientos de la vice primera ministra Inés María Chapman durante un encuentro sostenido con investigadores en el Ce...
Cubavisión Internacional.- La red de colaboradores Bienestar Animal Cuba (BAC) promueve una aplicación móvil para potenciar adopciones y disminuir el abandono de los animales....
Lo último
La Columna
Invitación a la crisis ajena
Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.-  Sergei Ryabakov, viceministro de Exteriores de Rusia: Cada momento del día tiene sus sorpresas, especialmente en políticas de estado....
La Revista