El Instituto Finlay de Vacunas y el Instituto Pasteur de Irán rubricaron un memorando de entendimiento para la colaboración de vacunas combinadas para la infancia. Foto: @BioCubaFarma.


Cuba e Irán fortalecen colaboración en el sector biotecnológico

Cubadebate

La XVIII Comisión Conjunta de Comercio y Cooperación Económica Irán-Cuba, que sesionó del 15 al 17 de mayo en Teherán, y a la que asistió como jefe de la delegación el vice primer ministro Ricardo Cabrisas, tuvo como resultado la firma de 13 acuerdos, de acuerdo con un comunicado del Gobierno iraní.

Durante el encuentro, Cuba e Irán acordaron fortalecer la cooperación en sectores como la biotecnología y la seguridad alimentaria.

BioCubaFarma y el Grupo Farmacéutico Barkat, de Irán, firmaron un memorando de entendimiento en el campo de los productos farmacéuticos y equipos médicos.

Asimismo, el Instituto Finlay de Vacunas y el Instituto Pasteur de Irán rubricaron un memorando de entendimiento para la colaboración de vacunas combinadas para la infancia.

(Con información de EFE y BioCubaFarma)

Cuba
Hasta octubre, la aerolínea OWG ofrecerá vuelos directos desde Toronto y Montreal al aeropuerto internacional de Holguín. Foto: Tomada de ¡Ahora! Video: ACN....
René Tamayo - Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana - Foto: Estudios Revolución.- Todo lo que sucede en el plano social e ideológico en Cuba está relacionado con la actual situación económica; ent...
«Son muchas las razones para dar una buena bienvenida a nuestro país», y para asegurar que «a pesar de las adversidades, podamos seguir avanzando». Así expresó en la tarde de este miércoles, desde e...
Lo último
La Columna
La Revista