El Instituto Finlay de Vacunas y el Instituto Pasteur de Irán rubricaron un memorando de entendimiento para la colaboración de vacunas combinadas para la infancia. Foto: @BioCubaFarma.


Cuba e Irán fortalecen colaboración en el sector biotecnológico

Cubadebate

La XVIII Comisión Conjunta de Comercio y Cooperación Económica Irán-Cuba, que sesionó del 15 al 17 de mayo en Teherán, y a la que asistió como jefe de la delegación el vice primer ministro Ricardo Cabrisas, tuvo como resultado la firma de 13 acuerdos, de acuerdo con un comunicado del Gobierno iraní.

Durante el encuentro, Cuba e Irán acordaron fortalecer la cooperación en sectores como la biotecnología y la seguridad alimentaria.

BioCubaFarma y el Grupo Farmacéutico Barkat, de Irán, firmaron un memorando de entendimiento en el campo de los productos farmacéuticos y equipos médicos.

Asimismo, el Instituto Finlay de Vacunas y el Instituto Pasteur de Irán rubricaron un memorando de entendimiento para la colaboración de vacunas combinadas para la infancia.

(Con información de EFE y BioCubaFarma)

Cuba
Canal Caribe.- Cuba prepara proyectos de perforación gaso-petrolífera para ejecutar nuevos pozos en la costa norte de la región occidental. Ingenieros y técnicos de la Empresa del Centro, con sede en Varadero, aplican Cien...
Prensa Latina.- Cuba decidió prorrogar hoy la importación sin carácter comercial de alimentos, aseo y medicamentos como equipaje acompañado y libre del pago de aranceles....
Radio Miami Today.- Turistas de Canadá llegan a Holguín cada día por el Aeropuerto Internacional Frank País, también cubano-americanos que regresan a la patria a traer y recibir el amor de sus seres queridos. RadioM...
Lo último
La Columna
La Revista