Hotel Iberostar Grand Packardm en La Habana. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.


Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- Ocho hoteles de la cadena Iberostar en Cuba resultaron distinguidos entre los premios anuales que otorga la página web TripAdvisor.

TripAdvisor es un sitio digital que recoge más de mil millones de opiniones de turistas. En el sitio, los clientes expresan su satisfacción o preferencias con los servicios y sitios a donde viajan.

Precisamente, TripAdvisor toma como base estas opiniones y otorga cada año sus premios anuales a aquellos hoteles y servicios que más comentarios positivos han registrado.

De acuerdo con la página oficial del sitio, el Iberostar Grand Packard ocupó el octavo lugar dentro de los mejores 25 hoteles del Caribe.

El sitio, ubicado al inicio del Paseo del Prado en la categoría Best of the Best, galardón que premia la calidad y el lujo según la aplicación de viajes.

Mientras, otros siete hoteles resultaron premiados en las sección Travellers: entre ellos el Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín.

La lista continúa con el Coral Level at Iberostar Selection también de Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central.

La compañía hotelera Iberostar Hotels & Resorts asegura que estos premios posicionan a Cuba como un destino de alta demanda.

TripAdvisor avala con estos nombramientos la aceptación por parte de los clientes que visitan la Mayor de las Antillas.

Iberostar cuenta con más del 80% de sus hoteles en primera línea de playa en todo el mundo. Cuba no es la excepción de esta regla y la cadena tiene instalaciones en las playas de arenas blancas que caracterizan a los litorales del Caribe.

Según la cadena hotelera, la inclusión de seis de sus instalaciones de sol y playa en la lista de los mejores puntuados del Caribe, hablan de la fuerte apuesta de la marca española por la excelencia en sus inmuebles.

(Con información de Cartelera)

Cuba
Desde Londres y Manchester operadas por Grupo Euroairlines....
Cubadebate.- Desde la Presidencia dedica su tercer episodio a abordar el transporte en Cuba, en un momento reconocido como de los más difíciles de los últimos años, luego del impacto de la pandemia, la crisis económ...
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista