Ivette Cepeda y su esposo José Luis Beltrán en la Isla de la Juventud. Foto: Tomada de su Facebook.


Cubadebate.- La cantante cubana Ivette Cepeda y su Grupo Reflexión estrenaron el videoclip de la canción “Como en la lluvia”, un tema incluido en su último disco La rosa de Jericó.

“Como en la lluvia” está compuesto por Karel García y cuenta con la intervención del maestro Orlando Valle (Maraca) en la flauta.

El audiovisual fue grabado en la comunidad costera Cocodrilo, al sur del municipio especial Isla de la Juventud y tuvo como inspiración la historia de amor que sostuvieron durante años el fotógrafo Jaime Prendes y su esposa Bellasoe Cobas, quienes fallecieron en marzo de 2021 en ese territorio.

La dirección del videoclip estuvo a cargo del realizador Maykel Jorge Pascual y el equipo de la productora independiente Croma.

El fonograma La rosa de Jericó fue merecedor del premio Cubadisco 2022 en la categoría Canción; y actualmente otro de sus materiales audiovisuales, la popular “Nana del Adiós”, se encuentra nominado en los premios Lucas en las categorías de Mejor Edición y Mejor Canción.

El recién estrenado videoclip de Ivette Cepeda viene siendo una especie de segundo homenaje audiovisual, ya que el video de “Fue tal vez”, un tema también del disco, fue una especie de tributo de la cantante a la fallecida actriz cubana Broselianda Hernández.

Cuba
Prensa Latina.- En el Día Mundial del Teatro, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) anunció hoy el Premio Internacional Raquel Revuelta, instituido en homenaje a la reconocida actriz del teatro cubano....
Prensa Latina.- Uno de los principales atractivos del programa de celebración del aniversario 65 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) es hoy la proyección de clásicos restaurados de la fi...
Lo último
La Columna
La Revista