El primer ganador recibirá el pulóver y la gorra que lucirá el equipo Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol, además de una recarga móvil de 125 CUP. Foto: Cubadebate.


Cubavisión Internacional.- Gorras y Pulóveres con la etiqueta #TeamAsere asoman por las redes sociales, incluso portados por personalidades como el presidente de #Cuba, Miguel Díaz-Canel. #TeamAsere engloba la pasión de muchos por el ya histórico equipo Cuba que se alista para la semifinal del quinto #Clásico Mundial de #Béisbol.

 

Mipyme Marca Billy: Avalancha de gorras con la etiqueta #TeamAsere

Cubadebate

Alexei Batte Medina es dueño de la mipyme Marca Billy, dedicada a la confección de gorras y camisas personalizadas.

A raíz del éxito del equipo Cuba en el Clásico Mundial, se decidió a comenzar a elaborar productos con la etiqueta #TeamAsere , pero nunca imaginó que fuera tanta la demanda y la popularidad. El periodista Luis de Jesús (@ldejesusreyes) conversó con él.

En video, Alexei Batte Medina

Cuba
Cuba realizó este sábado 16 de marzo la tradicional carrera contra el cáncer Foto: JIT...
Iván Silva, campeón en los 90kg. Foto: Archivo/CD....
Lo último
Seis temas para un debate urgente
Yuniel Labacena Romero - Juventud Rebelde.- Los 400 delegados y alrededor de un centenar de invitados a la cita nacional del 12mo. Congreso de la UJC son valiosos referentes del quehacer juvenil.  ...
Ver / Leer más
Noticias culturales de Cuba
Canal Caribe.- La exposición "Preservando un sueño" se inauguró este jueves en el lobby de la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de #Cuba. La muestra, que se mantendrá abierta al público durante un m...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista