Cubadebate - Foto: Archivo.- Dos hoteles cubanos gestionados por el Grupo Iberostar en Cuba recibieron el premio Top Hotel Partner 2022, otorgado por el turoperador alemán Schauinsland-Reisen.


El prestigioso galardón se adjudicó a Iberostar Selection Varadero e Iberostar Tainos, ambos Todo Incluido y situados en la península de Hicacos, en el mayor destino vacacional de Cuba.

Estos resorts familiares son preferidos por huéspedes de Alemania y otros países, gracias a su excelente posición en Varadero y la variedad de alojamientos y diversión de que disponen.

Por su parte, Schauinsland-Reisen fue fundado en 1918 y es hoy el cuarto turoperador de viajes aéreos en el país germánico.

Una comunicación enviada por Iberostar destaca que el premio Top Hotel Partner 2022 es, fundamentalmente, fruto de la apreciación de sus clientes frecuentes, a la vez que es un lauro a la integridad, lealtad, colaboración y confianza depositada. La entrega del premio resalta también la calidad de estos 2 hoteles como establecimientos turísticos, así como la profesionalidad de los servicios que allí se ofrecen.

El galardón refuerza el gran trabajo y esfuerzo de sus equipos para dar el mejor servicio a las personas que los visitan, concluye la nota.

(Tomado de Buen Viaje a Cuba)

Cuba
Desde Londres y Manchester operadas por Grupo Euroairlines....
Cubadebate.- Desde la Presidencia dedica su tercer episodio a abordar el transporte en Cuba, en un momento reconocido como de los más difíciles de los últimos años, luego del impacto de la pandemia, la crisis económ...
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista