trabajadores.cu. (Foto portada: Omara García Mederos).- Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República, comenzó en esta capital el acto de entrega de las condecoraciones propuestas por la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a afiliados destacados.
Durante la ceremonia, realizada en el Salón de Protocolo de El Laguito, el mandatario cubano entregó el título honorifico de Héroe del Trabajo de la República a Reydenis González Céspedes, presidente por más de 25 años de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Calixto Sarduy, de las Tunas, y la Orden 17 de Mayo a dos campesinos de prolongada trayectoria revolucionaria al servicio de la tierra.
Recibieron también la Medalla Romárico Cordero 40 cuadros y asociados, con más de dos décadas de labor, 27 la distinción Antero Regalado, y 13 el sello especial José Ramírez Cruz, estos últimos en representación de los 150 y 158 integrantes de la ANAP que las merecieron respectivamente en todo el país.