Canal Caribe.- Con la asistencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició la primera sesión extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en su XII período de mandato, en ocasión de celebrarse este 16 de noviembre los 500 años de la fundación de La Habana.

 

Jorge Pérez - Prensa Latina.- Autoridades de esta capital y de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans firmaron hoy aquí un Memorando de Entendimiento para continuar fortaleciendo la amistad y la cooperación bilateral en diversas áreas.

Granma.- En horas de la maana de este jueves, Su Majestad Felipe VI, Rey de Espaa, realiz una visita de cortesa al General de Ejrcito Ral Castro Ruz, Primer Secretario del Comit Central del Partido Comunista de Cuba.

Lisandra Romeo Matos, Irene Pérez - Cubadebate - Video: Canal Caribe.- El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes al rey de España, Felipe VI, y a su esposa, la reina Letizia, quienes llegaron a la Isla desde ayer en la que se convierte en la primera visita de Estado de un monarca español a la nación caribeña.

Prensa Latina - Video: Canal Caribe.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy al ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Lao, Saleumxay Kommasith, quien realiza una visita oficial al país caribeño.

Omara García Mederos - Cubadebate - Video: Canal Caribe.- El rey y la reina de España llegaron hoy a Cuba en el marco de una histórica visita oficial y que coincide con las celebraciones por los 500 años de la fundación de La Habana.

Canal Caribe.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este sábado al secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, Excmo. Sr. Marcelo Luis Ebrard Casaubón, quien se encuentra en La Habana en visita oficial.Durante el cordial encuentro, expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones ­bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar desarrollándolas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

La Columna