Prensa Latina TV.- La manipulación mediática y los intentos de desestabilización vividos en Cuba la última semana lejos de aislar a la comunidad internacional de la verdad de la nación caribeña, ha provocado una ola de respaldo que cada día va en ascenso, y con ella se exige el respeto a la soberanía y el fin del bloqueo de Estados Unidos contra el pueblo cubano.

Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- PazAmor a través de su presidenta Elena Freyre envía desde Estados Unidos  un saludo de solidaridad al pueblo y gobierno cubanos, por la postura firme adoptada ante las agresiones y los intentos de destruir la soberanía de la patria. PazAmor rechaza los pedidos de invasión militar y ayuda humanitaria a Cuba, nuestra patria cuenta con el apoyo de 184 naciones que desde la ONU desaprueban el bloqueo de EEUU a Cuba.

Cubainformación.- Este 15 de Julio, centenares de personas respondieron al llamado de las asociaciones de solidaridad y de la emigración cubana patriótica de Euskal Herria, y acudieron a las concentraciones de apoyo a la Revolución cubana en Bilbao, Donostia-San Sebastián, Irún y Pamplona-Iruñea.

Bajo los lemas "Unblock Cuba: Gora Iraultza" (Desbloqueen Cuba: ¡Viva la Revolución!) en Bilbao (Arenal) y "Blokeoari Ez, Iraultzari Bai" (Bloqueo No, Revolución Sí) en Donostia-San Sebastián (Boulevard), Irún (Plaza San Juan) y Pamplona-Iruñea (Sarasate), han sido convocadas concentraciones, este jueves 15 de Julio, todas a las 19:00 horas, impulsadas por diferentes colectivos de la solidaridad y la emigración cubana en Euskal Herria.

La Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España nos hace llegar un comunicado sobre los recientes acontecimientos.

En la histórica plaza de la Libertad, donde se recibiera a Fidel castro aquel 4 de enero de 1959, hoy se reunieron jóvenes y trabajadores camagüeyanos para apoyar a la Revolución. Foto Alejandro Rodríguez Leiva.

Lo último
)
La Columna
Cuba y un trumpista llamado Joe Biden
Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne" - Ha dicho el novelista Mario Vargas Llosa en las páginas del diario español El País que Cuba es una «dictadura militar» y que para llegar a esa c...