Comité de Cubanos “La Estrella De Cuba”.- Diversas son las formas de expresar la cubanía y sentir que patria es una sola: la que ve nacer y educa a mujeres y hombres de bien. Nuestra Patria es Cuba, la de Maceo, Martí, Mella, Villena, José Antonio, Camilo, Che y Fidel, de todos aquellos que lucharon por la independencia y de los que hoy defienden la continuidad de nuestro proceso revolucionario. 
El I Encuentro de Cubanos residentes en Europa celebrado en París en mayo de 2006 y organizado por la asociación “RAICES CUBANAS”, demostró la necesidad de reflexionar y unir nuestro accionar en respaldo a Cuba.
 
En estos momentos en que se arrecia la hostilidad del gobierno de Estados Unidos, en su afán de destruir a la Revolución Cubana, y que gobiernos europeos se suman a esta política injerencista, los cubanos residentes en Europa damos continuidad a nuestro empeño de  defender la nación cubana desde cualquier lugar y espacio posibles.
 
Con este espíritu se convoca al II ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA, los días 20 y 21 de octubre del presente año, en la ciudad de Berlín, Alemania. Nuestros propósitos son:
 
-Denunciar el bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de los EE.UU. contra Cuba.
 
-Reclamar la liberación inmediata de nuestros Cinco Héroes, injustamente encarcelados en EE.UU. contra toda lógica jurídico-legal.
 
-Trabajar por que la Unión Europea tenga una política independiente hacia Cuba, basada en el respeto a la soberanía y autodeterminación del pueblo cubano.
 
Comité de Cubanos “La Estrella De Cuba”
ORGANIZADOR DEL ECRE-2007
estrellascubana@web.de
Emigración
Radio Miami Today.- Turistas de Canadá llegan a Holguín cada día por el Aeropuerto Internacional Frank País, también cubano-americanos que regresan a la patria a traer y recibir el amor de sus seres queridos. RadioM...
Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información de URCA y PL.- La Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) denunció hoy la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de ...
La Brigada Antonio Maceo, compuesta por cubanas y cubanas de la emigración en EEUU, ha hecho llegar este mensaje de apoyo a la Isla. Tomado de Siempre con Cuba....
Lo último
La Columna
La Revista