Siempre con Cuba.- La Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia denunció en un comunicado la decisión del gobierno estadounidense de incluir a Cuba en su lista de países que no colaboran con la lucha antiterrorista.


La Coordinadora consideró que Estados Unidos, lejos de asegurar la integridad de los funcionarios cubanos en la Embajada de Cuba en Washington, se ha dedicado a apoyar el terrorismo contra Cuba y ha mantenido silencio cómplice ante el ataque perpetrado contra la embajada cubana en ese país.

La declaración emitida por la Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia condena esta nueva amenaza contra Cuba y se une al pueblo cubano para exigir justicia y reclamar la exclusión definitiva de Cuba de esa ominosa lista.

Emigración
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Beijing, 20 abr (Prensa Latina) Los cubanos del cuerpo diplomático y de la comunidad residente en China realizaron un donativo de insumos médicos a la isla, confirmaron hoy fuentes oficiales....
Lo último
La Columna
La Revista