Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami.- Un mitin para alimentar la historia de lucha desde Miami en contra del bloqueo a Cuba. 13 de septiembre 2020, los testimonios de cubanos, italianos y norteamericanos hablan por si solo de porque es hora ya de terminar con el Bloqueo de Estados Unidos a Cuba.


Tras casi 60 años de su implementación, el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba ha causado pérdidas millonarias a la economía de la mayor de las Antillas y constituye el mayor obstáculo al desarrollo de la nación.

Bruno Rodríguez P @BrunoRguezP en su cuenta de Twter ha escrito #EEUU recrudece el bloqueo de manera brutal. Al ritmo de casi una medida por semana, intenta estrangular nuestra economía. Su política hostil y agresiva vs #Cuba daña a todo nuestro pueblo y a los cubanos q residen en ese país y en cualquier otra nación del planeta. #NoMasBloqueo.

Con este mitin nos solidarizamos con el pueblo cubano y hacemos nuestras, ratificamos desde Miami, las palabras del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Emigración
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Beijing, 20 abr (Prensa Latina) Los cubanos del cuerpo diplomático y de la comunidad residente en China realizaron un donativo de insumos médicos a la isla, confirmaron hoy fuentes oficiales....
Lo último
La Columna
La Revista