Carlos Diéguez - Radio Miami.- No son Uno, no son Dos, somos Miles contra el Bloqueo a Cuba. Deben andar orgullosos y satisfechos los líderes de las históricas organizaciones que desde Miami, han luchado siempre en los últimos 60 años contra el bloqueo a Cuba.


En estas imágenes queda claro que los jóvenes saben ocupar sus puestos en el momento que sea. No sólo como organizadores de caravanas, también, periodistas, reporteros, editores y guardianes de las redes sociales. En algún momento he dicho que en Miami hay decenas de Alianzas Martianas, cuidando la patria de día y de noche, haya plagas, pandemías o no.

Queda claro que no hay que pensarlo dos veces para denunciar el cerco cruel que significa el mal llamado "embargo" a Cuba. La afectación total del bloqueo de los EE.UU. a la esfera del comercio exterior de Cuba entre abril de 2018 y marzo de 2019 fue de 2 mil 896 millones 581 mil 555 dólares, con el consiguiente aumento de las incidencias negativas que dificultan y distorsionan el desempeño de la actividad comercial externa.

Muchos de los rostros de mujeres que ustedes ven en este vide son los nuevos líderes que se ha creciendo desde las familias que en Miami viven y han sufrido de cerca las limitaciones de no poder viajar a Cuba, de reducción de remesas, de permanecer, el costo de las llamadas telefónica a cuba y las libras de que se envían en astronómicos precios.

Son miles las razones que tienen, estos jóvenes y no tan jóvenes para montarse en una bicicleta y en automóviles y exigir que termine ya el criminal bloqueo a Cuba, nuestra querida patria. Para los participantes en esta jornada constituyó un especial estimulo el apoyo y la solidaridad Carlos Lazo, quien envió un saludo especial a los participantes de la Caravana en Miami por la familia cubana y por el levantamiento del bloqueo a Cuba. con sus palabras claves #PuentesDeAmor con la familia cubana.

Emigración
Karina Marrón González - Cubainformación / Cuba en Resumen / Resumen Latinoamericano - Video: TV Cubana.- El director general de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior de la Cancillería de Cuba, Ernesto Sob...
El ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez, dio a conocer el inicio ayer de las operaciones aéreas en todos los aeropuertos internacionales de Cuba, excepto el José Martí, de La Habana, lo que implica que se mantienen la...
Cubadebate.- Como ya informamos, los ciudadanos cubanos que se encuentran en el exterior y tenían aprobadas prórrogas de estancia o se les vencía el término de los 24 meses a partir del 19 de marzo de 2020, podr&aacut...
Lo último
La Columna
La Revista