Cubanos en UK.- Con gran alegría y satisfacción nuestra asociación recibió fotografías del arribo a Cuba de nuestra donación correspondiente a 144 000 jeringuillas con sus agujas, enviadas para apoyar la campaña de vacunación masiva en nuestro país.


A pesar de las dificultades causadas por el cierre de dos plataformas de recaudación: JustGiving y Crowdfunder UK bajo el pretexto del injusto bloqueo de EE.UU hacia Cuba, se ha impuesto una vez más, la solidaridad y la amistad entre los pueblos y el amor entre la emigración cubana y su patria.

Esta modesta contribución ha sido posible gracias al trabajo de los cubanos residentes en el Reino Unido y a las contribuciones de apoyo de ciudadanos y organizaciones solidarias con nuestro país radicadas en este país y alrededor del mundo.

Llegue a todos nuestro agradecimiento por sus contribuciones y exhortamos a continuar colaborando con esta campaña (www.support-vaccination.org) en el esfuerzo solidario de apoyo a nuestro pueblo en la lucha contra el covid-19.

La asociación “Cubanos en UK” envió la donación de 144 000 jeringuillas con sus agujas, como apoyo la campaña de vacunación masiva en nuestro país. Así mismo también fueron enviados días antes 200 colectores de secreciones nasales necesarios para el ensayo clínico del candidato vacunal Mambisa.

Estas donaciones han sido posible gracias a la contribución monetaria realizadas por cubanos residentes en el Reino Unido, ciudadanos británicos y organizaciones solidarias con nuestro país y amigos de Cuba alrededor del mundo.

“Cubanos en UK” tiene el propósito de continuar contribuyendo con donaciones humanitarias similares por lo que exhorta a los residentes cubanos en el exterior, a los amigos de Cuba y a toda persona solidaria y honesta a continuar colaborando con esta campaña (www.support-vaccination.org) en beneficio del pueblo de Cuba y en la lucha contra el Covid-19.

Recolectores de muestras nasales llegan al Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología para los ensayos clínicos de Mambisa 

Arribo de 144 000 jeringuillas de 1ml con sus agujas al Aeropuerto Internacional Jose Martí para el apoyo a la campaña de vacunación.

Emigración
Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- 100 días después de haber sido creado en Facebook, NEMO,el Movimiento Anti-Bloqueo a Cuba, rompió un record y llegó a 100 Mil Miembros. Más de 36,5...
París, 8 may (Prensa Latina) Artistas y músicos cubanos residentes en Francia dedicaron una canción a la vacuna Soberana, creada en la isla contra la Covid-19, obra considerada hoy un mensaje de esperanza por su director musical,...
Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- Este 5 de MAYO del 2021 desde las 10 am a 1.00 de la tarde se ha anunciado un tuitazo para que sea reabierta la embajada de EEUU en la Habana y que vuelvan los envíos de remesas a  Cuba....
Lo último
La Columna
La epidemia de los ataques acústicos
Jesús Arboleya - Progreso Semanal.- Ahora resulta que lo que en su momento llamaron el “Havana Syndrome”, unos supuestos incidentes de origen desconocido, que afectaba la salud de los diplomáticos norteamericanos establecido...
La Revista