Cubanos en UK.- Con gran alegría y satisfacción nuestra asociación recibió fotografías del arribo a Cuba de nuestra donación correspondiente a 144 000 jeringuillas con sus agujas, enviadas para apoyar la campaña de vacunación masiva en nuestro país.


A pesar de las dificultades causadas por el cierre de dos plataformas de recaudación: JustGiving y Crowdfunder UK bajo el pretexto del injusto bloqueo de EE.UU hacia Cuba, se ha impuesto una vez más, la solidaridad y la amistad entre los pueblos y el amor entre la emigración cubana y su patria.

Esta modesta contribución ha sido posible gracias al trabajo de los cubanos residentes en el Reino Unido y a las contribuciones de apoyo de ciudadanos y organizaciones solidarias con nuestro país radicadas en este país y alrededor del mundo.

Llegue a todos nuestro agradecimiento por sus contribuciones y exhortamos a continuar colaborando con esta campaña (www.support-vaccination.org) en el esfuerzo solidario de apoyo a nuestro pueblo en la lucha contra el covid-19.

La asociación “Cubanos en UK” envió la donación de 144 000 jeringuillas con sus agujas, como apoyo la campaña de vacunación masiva en nuestro país. Así mismo también fueron enviados días antes 200 colectores de secreciones nasales necesarios para el ensayo clínico del candidato vacunal Mambisa.

Estas donaciones han sido posible gracias a la contribución monetaria realizadas por cubanos residentes en el Reino Unido, ciudadanos británicos y organizaciones solidarias con nuestro país y amigos de Cuba alrededor del mundo.

“Cubanos en UK” tiene el propósito de continuar contribuyendo con donaciones humanitarias similares por lo que exhorta a los residentes cubanos en el exterior, a los amigos de Cuba y a toda persona solidaria y honesta a continuar colaborando con esta campaña (www.support-vaccination.org) en beneficio del pueblo de Cuba y en la lucha contra el Covid-19.

Recolectores de muestras nasales llegan al Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología para los ensayos clínicos de Mambisa 

Arribo de 144 000 jeringuillas de 1ml con sus agujas al Aeropuerto Internacional Jose Martí para el apoyo a la campaña de vacunación.

Emigración
Radio Miami Today.- Turistas de Canadá llegan a Holguín cada día por el Aeropuerto Internacional Frank País, también cubano-americanos que regresan a la patria a traer y recibir el amor de sus seres queridos. RadioM...
Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información de URCA y PL.- La Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) denunció hoy la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de ...
La Brigada Antonio Maceo, compuesta por cubanas y cubanas de la emigración en EEUU, ha hecho llegar este mensaje de apoyo a la Isla. Tomado de Siempre con Cuba....
Lo último
La Columna
La Revista