Cuba en Resumen.- Cubanos revolucionarios residentes en exterior realizaron el pasado sábado 9 de octubre un Encuentro Internacional Virtual, para apoyar a sus compatriotas residentes en la isla en medio del azote de la Covid-19, el recrudecimiento del Bloqueo impuesto por los EEUU y para llamar a la unidad de todos los que aman a Cuba y defienden a la Revolución.


Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció las acciones solidarias de los cubanos residentes en el exterior que nunca han abandonado su madre Patria y continúan brindando apoyo a la batalla del país contra la COVID-19 y el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Como parte del Encuentro Internacional Virtual «Poniéndole corazón a Cuba», Rodríguez Parrilla, en su cuenta oficial en Twitter, resaltó la importancia promover «los valores que nos identifican como cubanos».

«Enviamos afectuoso saludo a participantes en Encuentro Internacional Virtual “Poniéndole corazón a Cuba. Resaltamos importancia promover valores culturales e identitarios nos definen como hijos orgullosos de. Agradecimos acciones en apoyo a batallas vs Covid19 y cruel bloqueo», refiere el tuit.

El canciller cubano expresó su agradecimiento a quienes han organizado envíos de donativos y ayuda a la mayor de las Antillas para combatir la COVID-19 y resaltó que todo ello ha impactado de manera favorable en la batalla librada por el Gobierno durante los últimos 19 meses.

Según dijo, en esas acciones los científicos y personal de la salud han estado en la vanguardia, «lo que nos permitirá cerrar el presente año con la inmensa mayoría de nuestra población vacunada incluidos nuestros jóvenes y niños mayores de dos años, que es lo mismo que decir el futuro de la patria», expresó.

El Encuentro Internacional Virtual «Poniéndole corazón a Cuba», promovido por la iniciativa «Juntos por Cuba», busca impulsar la solidaridad de los cubanos residentes en el exterior con su país de origen.

Con información de ACN y Redes sociales

 

Agradece canciller apoyo a Cuba en la batalla contra la COVID-19 y el bloqueo estadounidense

La Habana, 9 oct (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció hoy las acciones solidarias de los cubanos residentes en el exterior en apoyo a la batalla del país contra la COVID-19 y el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Como parte del Encuentro Internacional Virtual "Poniéndole corazón a Cuba", Rodríguez Parrilla, en su cuenta oficial en Twitter, resaltó la importancia promover "los valores que nos identifican como cubanos".

"Enviamos afectuoso saludo a participantes en Encuentro Internacional Virtual “Poniéndole corazón a Cuba. Resaltamos importancia promover valores culturales e identitarios nos definen como hijos orgullosos de. Agradecimos acciones en apoyo a batallas vs Covid19 y cruel bloqueo", refiere el tuit.

El canciller cubano expresó su agradecimiento a quienes han organizado envíos de donativos y ayuda a la mayor de las Antillas para combatir la COVID-19 y resaltó que todo ello ha impactado de manera favorable en la batalla librada por el Gobierno durante los últimos 19 meses.

Según dijo, en esas acciones los científicos y personal de la salud han estado en la vanguardia, "lo que nos permitirá cerrar el presente año con la inmensa mayoría de nuestra población vacunada incluidos nuestros jóvenes y niños mayores de dos años, que es lo mismo que decir el futuro de la patria", expresó.

El Encuentro Internacional Virtual "Poniéndole corazón a Cuba", promovido por la iniciativa "Juntos por Cuba", busca impulsar la solidaridad de los cubanos residentes en el exterior con su país de origen.

Emigración
Euskadi-Cuba.- En el marco de un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Bilbao en este año 2021, estaremos compartiéndoos a lo largo de los próximos meses, interesantes materiales creados de la mano de las cubanas residentes ...
Cuba en Resumen.- Cubanos revolucionarios residentes en exterior realizaron el pasado sábado 9 de octubre un Encuentro Internacional Virtual, para apoyar a sus compatriotas residentes en la isla en medio del azote de la Covid-19, el recrudecim...
En un comunicado, la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba de Madrid rechaza y condena "las agresiones, amenazas y calumnias vertidas en redes sociales contra el gran artista y cantautor cubano, Orlis Pineda, más conocido como Orli...
Lo último
La Columna
Vivir en paz
Gerardo Moyá Noguera*.- Una vez más y lo repetiremos si es necesario, " dejen a Cuba tranquila". todos los gobiernos de los EEUU, todos, han querido apoderarse de Cuba y acabar (que no podrán) con el socialismo instalad...
La Revista