Cubainformación.- El proyecto "Hormigas Solidarias" continúa su trabajo laborioso y solidario con Cuba. Este miércoles viajó a la Isla, desde Madrid, el colaborador de dicho proyecto, Carlos Ledesma, llevando una donación de medicamentos y material sanitario con destino al Instituto de Hematología e Inmunología de La Habana, procedente de la Asociación Cultural Cubano Andaluza La Avellaneda, que agrupa a la emigración cubana patriótica, y la Asociación de Amistad Hispano-Cubana de Málaga (ADAHC).


El proyecto "Hormigas Solidarias", impulsado por entidades de la emigración cubana como una forma de solidaridad con su pueblo y como denuncia del criminal bloqueo económico de EEUU, tiene como peculiaridad la figura de las “hormigas”, como cariñosamente se nombra a las personas que portan los envíos como equipaje o suplemento de equipaje.

Informaciones relacionadas:

“El proyecto `Hormigas Solidarias´ es un trabajo de persona a persona para romper el bloqueo a Cuba” (+Fotos)

Brigada del proyecto "Hormigas Solidarias" de Asturias entrega donación en el proyecto socio-cultural "Soñarte" de Cotorro, municipio de La Habana (+Fotos)

Emigración
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista