Human Right Watch, organización financiada por importantes corporaciones y magnates, presentaba una nueva campaña contra Venezuela, titulada “La hora es ahora”. Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo video en Youtube

Su rostro es Ricardo Montaner, cantante de origen argentino que afirma que la Venezuela a la que llegó como inmigrante no se parece a la actual.

Razón no le falta: la Revolución bolivariana redujo la pobreza en un 44 %. Y hoy, en una situación económica crítica, destina el 74 % del presupuesto a los programas sociales.

Los llamados CLAP garantizan una canasta básica alimentaria a 6 millones de personas. La Gran Misión Vivienda Venezuela, el mayor programa de vivienda pública del mundo, ha dado hogar ya a dos millones de familias.

Pero Human Right Watch repite la propaganda de la derecha venezolana: crisis de Derechos Humanos, crisis humanitaria, hambre, abuso policial… Parece que habla de Colombia, ¿verdad?

Pero no. Es la guerra poliédrica contra Venezuela, que incluye la presión diplomática; la vía violenta y golpista; la guerra económica y el ataque mediático y psicológico.

Y ahí es donde Human Right Watch se inserta como uno más de los peones de guerra.

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

Especiales
Por presión de la ultraderecha, la cantante cubana Haila María Mompié ha visto cancelados sus conciertos en Las Vegas y Miami. Ciudad donde su alcalde ha vetado el uso de locales a músicos que, residiendo en la Isla, no declaren públicamente su recha...
Durante los 13 años de gobierno de Evo Morales, la pobreza moderada pasó, en Bolivia, del 59 al 39%, y la extrema del 38 al 15. Todo, bajo la dirección de un sindicalista indígena no universitario. Que hoy convoca a la solidaridad y a la resistencia ...
Las cuentas Twitter seguidoras del golpista boliviano Luis Fernando Camacho y de la autoproclamada Jeanine Añez se multiplicaron por diez en apenas unos días. Casi 70 mil de esos perfiles son recién creados y falsos, con cero o un solo seguidor. Espa...
Lo último
¿Qué es la derecha cubanoamericana?
Jesús Arboleya Cervera - Progreso Semanal.- De una forma u otra, el término derecha cubanoamericana aflora con frecuencia cuando se habla de la política en el estado de la Florida, de las relaciones de Estados Unidos con Cuba e incluso en muchos de l...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista