Nicolás Maduro ganó las elecciones de Venezuela con el 67 % de los votos, frente a cuatro candidatos de oposición. Pero gobiernos europeos, como el del español Pedro Sánchez, que es presidente sin haber ganado las elecciones, dicen que no es legítimo y reconocen a un golpista: Juan Guaidó. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV

Venezuela: una guerra que no pueden ganar

Nicolás Maduro ganó las elecciones de Venezuela con el 67 % de los votos, frente a cuatro candidatos de oposición.

Pero gobiernos europeos, como el del español Pedro Sánchez, que es presidente sin haber ganado las elecciones, dicen que no es legítimo y reconocen a un golpista: Juan Guaidó.

Emmanuel Macron condena la “represión” en Venezuela. Mientras, su policía apalea sin piedad en las protestas de los llamados “chalecos amarillos”: ha habido diez muertos y cuatro mil detenciones.

El presidente colombiano Iván Duque habla de “narco-dictadura” venezolana, cuando su país exporta el 65% de la cocaína del mundo.

Jair Bolsonaro menciona los “derechos humanos” en Venezuela. Cuando acaba de entregar la Amazonía brasileña al expolio de las empresas agroindustriales y persigue como “terroristas” al Movimiento de Trabajadores sin Tierra.

“¡Entren en la escuela del mundo al revés!”, nos decía el gran Eduardo Galeano. Es el mundo de la mentira, de la indecencia y del saqueo.

Es la guerra. Y no. ¡No la pueden ganar!

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

Especiales
Apprendere negli USA dalla polizia... di Cuba? (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso)....
La stampa del Perù sputa sulla mano di Cuba (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso).La Presse du Perou crache sur la main de Cuba (Version fran&cce...
La metafora di Julian Assange (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso)....
Lo último
La Columna
La isla de ‘los esclavos’, 5
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Se cuenta que una noche al amparo de un mechón con mucha peste a luz brillante y --‘por si otras moscas llegan’--, dado que los gringos habían log...
La Revista