Venezuela fue el escenario de una gigantesco reality show, en el que un malvado presidente (Nicolás Maduro) rechazó la “ayuda humanitaria” de EEUU. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV

Venezuela: las cenizas del reality show

Venezuela fue el escenario de una gigantesco reality show, en el que un malvado presidente (Nicolás Maduro) rechazó la “ayuda humanitaria” de EEUU.

El valor de esta (20 millones de dólares) era 1.500 veces inferior al de todos los activos congelados a Venezuela por el bloqueo financiero (30 mil millones). Pero eso es lo de menos.

Quienes presentaban el show lloraban de indignación, porque Maduro –aseguraron- llegó incluso a incendiar los camiones de ayuda.

No importa lo que pasó: que el incendio fuera provocado por uno de los centenares de cócteles molotov lanzados por violentos opositores... es lo de menos.

¿Que se celebró en Caracas la mayor manifestación de apoyo a Maduro de los últimos años? Ni se comenta.

El decorado de este reality show, de momento, ha quedado reducido a cenizas. Cenizas del mayor engaño mediático de los últimos años.

Similar al que facilitó la imposición de un gobierno neofascista en Ucrania y la guerra en Siria.

Por nuestra parte, no hay duda: Toda, toda nuestra solidaridad con Venezuela.

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

Especiales
Por presión de la ultraderecha, la cantante cubana Haila María Mompié ha visto cancelados sus conciertos en Las Vegas y Miami. Ciudad donde su alcalde ha vetado el uso de locales a músicos que, residiendo en la Isla, no declaren públicamente su recha...
Durante los 13 años de gobierno de Evo Morales, la pobreza moderada pasó, en Bolivia, del 59 al 39%, y la extrema del 38 al 15. Todo, bajo la dirección de un sindicalista indígena no universitario. Que hoy convoca a la solidaridad y a la resistencia ...
Las cuentas Twitter seguidoras del golpista boliviano Luis Fernando Camacho y de la autoproclamada Jeanine Añez se multiplicaron por diez en apenas unos días. Casi 70 mil de esos perfiles son recién creados y falsos, con cero o un solo seguidor. Espa...
Lo último
Organización de Aduanas del Caribe
Canal Caribe.- La batalla contra el tráfico de drogas es una de las prioridades de la Aduana General de la República, con el fin de garantizar la seguridad nacional, reiteraron en Conferencia de Prensa, directivos de este organismo... En el encuentro...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista