El concierto “Venezuela Aid Live” no solo fue un canto a la guerra y a la intervención militar de EEUU en Venezuela. Además, fue un acto machista de principio a fin. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV

Venezuela Aid Live: aquellos ricos y machistas que cantaron a la guerra

El concierto “Venezuela Aid Live” no solo fue un canto a la guerra y a la intervención militar de EEUU en Venezuela.

Además, fue un acto machista de principio a fin. Para empezar, de 32 artistas solo tres eran mujeres.

El español Miguel Bosé, en tono misógino, exigía a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, mover “sus nalgas” para venir a ver la "falta de cantidad" de derechos humanos –palabras textuales- en Venezuela.

El concierto fue un vergonzoso repertorio de canciones sexistas, con  Mau y Ricky, y Maluma, como máximos exponentes.

Según el argentino Diego Torres, allí estaban "Por una Latinoamérica unida”, por las personas “que necesitan ser escuchadas".

Pero a unas más que otras, se entiende. La zona VIP se encontraba junto al escenario, a más de 200 metros del resto del público.

Una perfecta escenificación de clase, raza y género de la Latinoamérica que defiende y representa esta élite musical made in Miami.

Especiales
La Casa Blanca ha aprobado sanciones contra la Corte Penal Internacional, por investigar los crímenes de sus tropas en Afganistán....
Miami e terroristi alla CNN (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso)....
Cuba: modello non percorribile... o sostenibile? (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso). Cuba: modèle non viable... ou durable? (Version fran&cced...
Lo último
La Columna
La Revista