Hasta que no lo publicaron tres medios del sistema -el Times, la CNN y Forbes- no fue más que “propaganda chavista”. Pero fue lo que sostuvo, desde el primer momento, el medio multiestatal teleSUR. Una ventana a la verdad frente a las mentiras creadas en los centros imperiales. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV

¿New York Times, CNN, Forbes? Ya lo dijo teleSUR

The New York Times demostró con un video que, el 23 de febrero, la llamada “ayuda humanitaria” a Venezuela no fue incendiada por la “policía de Maduro”, como nos decían, sino por la propia oposición.

CNN demostró que el atentado con drones al presidente venezolano, el pasado agosto, fue absolutamente real y no un montaje del gobierno, como leíamos.

La revista Forbes avaló como "muy realista" que un ciberataque desde EEUU causara los recientes apagones masivos en Venezuela.

Hasta que no lo publicaron estos tres medios del sistema -el Times, la CNN y Forbes- todo esto no fue más que “propaganda chavista”.

Pero fue lo que sostuvo, desde el primer momento, el medio multiestatal teleSUR.

Una ventana a la verdad frente a las mentiras creadas en los centros imperiales. Por eso es tan importante sostener y apoyar teleSUR.

Por eso todas y todos somos… teleSUR.

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

Especiales
Apprendere negli USA dalla polizia... di Cuba? (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso)....
La stampa del Perù sputa sulla mano di Cuba (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso).La Presse du Perou crache sur la main de Cuba (Version fran&cce...
La metafora di Julian Assange (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso)....
Lo último
La Columna
La isla de ‘los esclavos’, 5
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Se cuenta que una noche al amparo de un mechón con mucha peste a luz brillante y --‘por si otras moscas llegan’--, dado que los gringos habían log...
La Revista