Cubainformación TV – Campaña de la FUMMEP “Médicos y No Bombas”.- La Fundación “Un Mundo Mejor es Posible”, que coordina en Argentina, desde 2003, varios programas solidarios cubanos de salud y educación, lleva adelante una llamativa campaña.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo video en YouTube

Edición: Ana Gil. Presentación: Lázaro Oramas.

¿Qué eliges, médicos o bombas? ¿Cuba o EEUU?

Cubainformación TV – Campaña de la FUMMEP “Médicos y No Bombas”.- La Fundación “Un Mundo Mejor es Posible”, que coordina en Argentina, desde 2003, varios programas solidarios cubanos de salud y educación, lleva adelante una llamativa campaña.

Su lema, "Médicos y no Bombas", intenta reconocer el humanismo de las Misiones Médicas Cubanas en todo el mundo. Y hacer frente a la gigantesca estrategia de guerra psicológica y desinformación del Departamento de Estado, apoyada en los grandes medios de prensa internacional.

La campaña nos dice que, mientras, cada día, mueren miles de seres humanos por enfermedades prevenibles o curables, Cuba ha realizado, en silencio, 1.900 millones de consultas médicas, 14 millones de cirugías y 4 millones de partos, en 86 países del mundo.

Pero –qué curioso- la cooperación médica cubana es difamada, chantajeada y perseguida, por quienes llevan al mundo la violencia, la guerra y la muerte: el régimen de EEUU.

“Defendemos y defenderemos las Misiones Médicas Cubanas –reclaman desde Argentina- por las miles y miles de personas que, gracias a la colaboración cubana, salvaron sus vidas, por el ejemplo que irradia esta Isla Solidaria”.

Y nos piden un sencillo gesto: hacer una foto con el cartel de la campaña y mostrar nuestro respaldo. Aquí tienen el nuestro.

 

Visita las redes sociales de Cubainformación:

 

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos
Telegram: https://t.me/cubainformacion

Especiales
Cubainformación – Basado en un texto de Claudia González Corrales – ACN.- Las llamadas Primeras Naciones, las poblaciones originarias, representan el 4,7 % de la población de Canadá....
Cubainformación TV – Basado en un texto de Atilio Boron – Alainet.- Mientras el Imperio saquea países y coloca tropas, espías, torturadores y sicarios, Cuba envía personal médico, programas de alfabetiza...
Cubainformación TV – Basado en un texto de David Brooks – Segunda Cita.- “Esta máquina mata fascistas”, era la frase que llevaba Woody Guthrie en su guitarra. La  que llevó por todo EEUU, hace 80 a&nt...
Lo último
La Columna
La Revista