Jóvenes apoyan la campaña por el SÍ Foto: Endrys Correa Vaillant

Más de 23 000 colegios están habilitados en todo el país para las votaciones. Entre ellos, 224 con carácter especial, en lugares como hoteles, terminales y aeropuertos

Daniela Cabrera Monzón | Susana Besteiro Fornet - Granma.- 7:10 a.m. PRESIDENTE DE CUBA CONVOCA A ESTA «CITA CON EL FUTURO»

Desde temprano en la mañana, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de Cuba, publicó en Twitter un mensaje convocando al pueblo a votar. 

Código de las Familias en Cuba Foto: Archivo Granma

Yisell Rodríguez Milán - Granma.- Con más de 190 materiales publicados hasta el momento, Granma pone a disposición de la comunidad de lectores este micrositio especial sobre el nuevo Código de las Familias. 

René Tamayo - Cubadebate.- Esta semana es decisiva para la celebración del referendo popular del Código de las Familias, que se realizará este domingo y en el que volveremos a obtener una gran victoria de la Revolución, sentenció el miembro del Buró Político, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado.

teleSUR.- En Cuba, el presidente Miguel Díaz-Canel se reunió con líderes impulsores de la consulta popular por el nuevo Código de las Familias, para conocer el impacto de la iniciativa en la vida de las personas.

teleSUR.- Los cubanos se preparan para participar en el referendo sobre Código de las Familias a celebrarse este 25 de septiembre. En los sectores sociales se ha debatido las posiciones sobre este nuevo código y los derechos que lo integran. El presidente Miguel Díaz-Canel sostuvo un encuentro con miembros de familias.

La iniciativa popular #SeráLey reunió a personas diversas, colectivos e instituciones en la Casa del Alba Cultural, ubicada en el Vedado capitalino. En el encuentro se presentó el libro "Libres para amar", una compilación de entrevistas publicada bajo el sello de la Editorial Caminos del CMMLK, en alianza con SEMlac Cuba, dedicada a historias de vida de mujeres lesbianas. Foto: @AlmaMater_Rev/Twitter

Lisandra Fariñas - Red Semlac.- A una semana del referendo popular del Código de las Familias, iniciativas desde espacios de activismo y diálogo de la sociedad civil cubana, redes sociales e instituciones, llaman a ratificar el proyecto legislativo.

Lo último
)
La Columna