Gerardo Moyá Noguera*.- El diario español "El País" y sus voceros muy bien pagados y con mucho odio hacía Cuba, afirman que en las pasadas elecciones municipales en dicho país han tenido una abstención del 31,5% , lo cual teniendo en cuenta la guerra mediática y feroz de los medios capitalistas y destructivos del socialismo democrático, con el imperio/EEUU y sus mercenarios radicados en Miami como principales actores, no nos extraña para nada dicha abstención teniendo en cuenta que en los países capitalistas del hemisferio occidental en las pasadas y suponemos que en las futuras elecciones la abstención supera, con creces, el 31,5%. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Sobran las acusaciones de Estados Unidos a Cuba por "bloquear" Internet a los cubanos. La inculpación de censura es constante. Forma parte de la guerra comunicacional contra la Isla. Sin embargo, el país está rodeado de cables submarinos a los cuales no hay acceso por la negativa de estadounidense. Pero, la verdad sea dicha. Se trata de la última negación, la real hipocresía de una gran potencia contra la Cuba, que es el dolor de cabeza imperial. Ni más ni menos. Inconcebible, Cuba les asusta demasiado. 

Por Arthur González - Heraldo Cubano/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Estados Unidos siempre busca la paja en el ojo ajeno, pero silencian y no miran la que tienen en los suyos, que por cierto es grande y cargada de violaciones a los derechos humanos.

Por Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce.- La intensa actividad política, económica, comercial y financiera desarrollada por la delegación cubana encabezada por el presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en Argelia, Rusia, Turkiye y China, ha sido catalogada como sumamente  importante.

El mandatario cubano fue mucho más enfático al declarar que “los resultados han sido satisfactorios, yo diría que se van por encima de nuestras expectativas”.

Puentes de Amor.- Hay señales de que el deshielo entre USA/Cuba se acerca. ¿Por qué los Estados Unidos inexorablemente va a cambiar su política hacia Cuba? Oigalo aquí. También seguimos en campaña para llevar leche a los hospitales pediátricos de Guantánamo y Santiago de Cuba. Póngase del lado del amor y de la familia cubana y haga una donación para ayudar a los niños en los hospitales infantiles en Cuba. Siga el enlace y done en lechepacuba.com #PuentesDeAmor #MejorSinBloqueo #CarlosLazo

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- El desprestigio que nuevamente ha sufrido la industria del odio contra Cuba tras la campaña de mentiras orquestada sobre el trágico accidente marítimo ocurrido al norte de Bahía Honda. Además hasta el The Washington Post se aleja de las posiciones neofascistas de la mafia anticubana.

Lo último
)
La Columna
Debate sobre "solo sí es sí"
Gerardo Moyá Noguera*.- El diario español "El País" y sus voceros muy bien pagados y con mucho odio hacía Cuba, afirman que en las pasadas elecciones municipales en dicho país han tenido una abstenci&oacut...