Javier Francisco Domínguez - La Otra Versión / Cubainformación.- El destacado artista nacido en Cuba pero radicado en La Florida desde su adolescencia, hace años es casi más reconocido por sus vínculos con la politiquería local que por su incuestionable calidad artística. Sus posturas pronorteamericanas le han abierto muchas puertas en un estado donde el extremismo anticubano es la norma pero en varias ocaciones sus palabras demuestran un desconocimiento absoluto de una isla que no pisa desde hace más de medio siglo.

Gerardo Moyá Noguera*.- Como todo un mundo sabe la Isla de Cuba, como otras, sigue bloqueada en todos los frentes, político, económico, ideológico y militar y esta es razón suficiente para que el gobierno de Cuba tome medidas contra las políticas de agresión permanente del imperio (EEUU) contra la Isla.

Pensar la Historia con Eliades Acosta.- Bienvenido al canal oficial en YouTube del Dr. Eliades Acosta, en su programa "Pensar la Historia con Eliades Acosta" transmitiendo desde Santo Domingo para los cubanos y todos los hermanos latinoamericanos, con entrevistas, análisis y mucho mas.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- A pesar de tantos fracasos sufridos en 62 años, la CIA y el gobierno de Estados Unidos insisten en derrocar el socialismo en Cuba y para eso repiten viejos planes, como si los cubanos fuesen tontos, olvidadizos e inexpertos.

Rosa Miriam Elizalde - Cubaperiodistas.- Hace una treintena de años, cuando empezaba mis clases de periodismo en La Habana, ella dijo a los estudiantes que le escuchábamos hablar del oficio: Periodista es gente que le dice a la gente lo que le pasa a la gente. Aquella mujer era Marta Rojas, legendaria por haber sido la cronista del Moncada, la que contaría lo que en verdad ocurrió el 26 de julio de 1953 en la fortaleza de Santiago de Cuba que asaltaron Fidel Castro y sus compañeros.

Gerardo Moyá Noguera*.- Hace unos días mantuve una conversación con un amigo alemán sobre el bloqueo económico y financiero del Imperio contra Cuba, es decir, contra los cubanos.

Lo último
)
La Columna