Por Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Se vanagloria de no pagar los impuestos personales, afirmando que no lo hace porque es muy inteligente y sabe cómo burlar el fisco.


Cientos de contratistas y sub contratistas lo han demandado porque no les ha pagado por los trabajos realizados.

En varias ocasiones se ha tenido que declarar en bancarrota.

Hace años atrás declaró pérdidas por cerca de mil millones de dólares.

Nunca se llegó a poner un uniforme militar y sin embargo, en varias ocasiones, ha afirmado que él sabe más que los generales del ejército.

Ofendió públicamente a un militar condecorado y a la familia de este.

Humilló a un prisionero de guerra que ha sido condecorado por su valentía, por el solo hecho de haber sido capturado por el enemigo.

Ha declarado que él puede besar en la boca a cualquier mujer que le guste y meter su mano por debajo de la falda de la misma y tocarle sus partes íntimas solamente porque es famoso y millonario.

Más de una docena de mujeres salieron a la luz pública para denunciarlo por su comportamiento para con ellas.

Declaró en un programa de radio que él entraba en los camerinos de las concursantes de belleza cuando estas se estaban cambiando de ropa y que lo podía hacer porque él era el dueño del concurso.

En medio de un discurso se burló de un periodista discapacitado imitando los gestos del pobre hombre.

Acusó a los inmigrantes mexicanos afirmando que eran unos delincuentes que venían a los Estados Unidos a robar, a asesinar y a violar mujeres.

Fue a México y se entrevistó con el presidente del país y esa misma noche, ya de regreso, mintió sobre el contenido de la conversación que tuvo con el mandatario mexicano.

Perdió ampliamente los tres debates televisivos que sostuvo con su contrincante.

Amenazó de meter presa, en cuanto ganara las elecciones, a la mujer con la que debatía en medio de un debate.

Atacó vehemente a los musulmanes acusándolos de terroristas.

Alabó al presidente de Rusia y afirmó que era un líder mejor calificado que el presidente de los Estados Unidos.

El New York Time publicó varias páginas con los nombres de las personas que en su vida había ofendido.

Ningún periódico nacional lo respaldó en su candidatura.

Afirmó una y otra vez que las elecciones estaban arregladas y corrompidas.

Dijo de una periodista que lo entrevistó que le salía sangre por todas partes.

Se dirigió con nombretes ofensivos a todos sus adversarios políticos.

Según él, toda la prensa del país estaba corrupta y se había puesto de acuerdo para atacarlo y reírse de él, pidiendo, en algunos casos, que suspendieran los programas que se burlaban de él.

Ese hombre, créalo o no lo crea, es el presidente electo de la primera potencia del mundo, del país que puede, con solo apretar unos botones, destruir por completo el planeta donde vivimos.

Aunque es verdad que centenares de miles de ciudadanos votaron por su contraria, quien ganó el voto popular por también centenares de miles, el anticuado y anti-democrático sistema electoral de esta nación permite que ese fenómeno suceda. Es más, en los pocos años que llevamos de este siglo, ha sucedido dos veces y qué casualidad, ha ocurrido con el mismo partido, primero con el demócrata Al Gore en las elecciones del 2000 y ahora con la demócrata Hillary Clinton.

No se sabe qué va a ocurrir durante la presidencia de este grotesco personaje.  Algunos afirman que se va a moderar en sus pronunciamientos y acciones, otros afirman que un tipo con el historial de este personaje es imposible que cambie.

Por el bien de este país y del resto del mundo, ojalá que tengan razón los que afirman que se va a moderar. ¡Qué Dios proteja a la humanidad no permitiendo que la bestia desate toda la maldad que lleva dentro!

*Lázaro Fariñas periodista cubano residente en los EE.UU.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

La Columna
Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- COMENTARIOS DESDE MIAMI. NUNCA HAN ENTENDIDO EL PROCESO CUBANO. Me monto en el carro para ir al mercado, la radio estaba encendida y en FM, y qu&e...
Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- COMENTARIOS DESDE MIAMI. EL VIAJE A LA HABANA Bueno, fui a La Habana por cinco días y regresé hace dos días a Miami. No iba d...
Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- Los EEUU vuelven a caer por knock out en la Asamblea General de la ONU, 187 a 2. Desde el principio de los años noventas la resolució...
Lo último
La Columna
La Revista