Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Desvergonzado es lo menos que se puede decir de un mensaje del ultraconservador Marco Rubio al pueblo de Cuba. ¿Quién dijo que le importa el bienestar de los cubanos cuando su gobierno a aplicado 11 sanciones contra la población muchas de ellas a instancias suyas?


En un mensaje en la red social twitter el titular del Mincex, Rodrigo Malmierca destacó que el gobierno estadounidense introdujo 11 nuevas medidas dirigidas dificultar los ingresos económicos de la isla en medio de la crisis sanitaria generada por el nuevo coronavirus.

Asimismo agregó que mientras promueven esas medidas los personeros mandan hipócritas mensajes de 'apoyo' a nuestro pueblo.

Por su parte, el ministro cubano de la Construcción, René Mesa también denunció los efectos negativos del bloqueo en el sector de la construcción.

En el período comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020 el recrudecimiento del cerco provocó afectaciones en unos 238 millones de dólares. El 87 por ciento estuvo localizada en la producción de bienes y servicios, aseguró Mesa.

¿Se puede creer el mensaje desvergonzado de Marco Rubio como si fuera de solidaridad y esperanza?

La Columna
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Los que hoy cortejan a Donald Trump bajo la bandera de la Brigada 2506, que son un grupo de perdedores pues sufrió una humillante derrota en las arenas de P...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Como cruzados fanáticos y usando el gentilicio cubano para la politiquería, el senador estadounidense Marco Rubio, republicano por Florida, y el sena...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Las redes se han convertido en un confesionario ante un "altar cibernético", según argumenta el filósofo y escritor Farnando Buen Ab...
Lo último
La Columna
La Revista