Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Está claro, que las diferencias  político-socio-económicas y política interna y externa entre Demócratas y Republicanos, “los mismos perros con diferentes collaressalvo de forma y  migajas son inexistentes, que prohibido olvidar ambos están, subvencionados y dirigidos por el gran especulativo y corrupto poder financiero,  “usureros [gánsteres] de la modernidad”.


 

Los Democratas te la “meten con vaselina” y los Republicanos  a “palo seco” su finalidad, en nombre de los derechos humanos, la libertad, la democracia, etc. etc. es idéntica; saquear  a sangre y fuego especialmente, “ los paises del tercer mundo” las riquezas de los cinco continentes. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

Ante esta realidad, esta claro que en función al manejo que hagan de los grandes medios [Prensa, radio, TV. etc.] de difusión;  promesas a sus electores y las no menos importantes   cusaciones “creibles” que se hagan mutuamente. Decidira cual será el presidente de EE.UU.

Pienso,  que Donald Trump, asesorado por la mafia-terrorista cubana-venezolana-americana y la ultraconservadora, racista-nazi-fascista estadounidense, financiados y organizados por los usureros “gánsteres” de la modernidad [El gran especulativo y corrupto poder financiero] dirigidos por los sabios pensantes del Club Bilderberg. Cuyo común denominador es el odio enfermizo, alergia y pánico contra el Socialismo por muy moderado que sea en cualquiera de sus vertientes; Cuba, Venezuela, Daniel Ortega [Nicaragua] Ignacio  Lula [Brasil], Rafael Correa [Ecuador] Evo Morales [Bolivia] Cristina Fernandez [Argentina] etc. etc. inclusive el de Pedro Sanchez en España.

Trump, “mal asesorado” ha dedicado buena parte de su campaña y discurso en acusar sistemáticamente a Joe Biden, ¡Increible pero cierto! de ser Socialista, “bolchevique” y por si no bastara “aliado” de Cuba y Venezuela.

Hasta tal punto, es su odio enfermizo y  pánico al Socialismo, que lejos de perjudicarlo,  esta logrando todo lo contrario,  que una buena parte de los trabajadores,  jóvenes-universitarios, hispanos y afro-americanos del partido demócrata seguidores del Senador “socialista moderado”  Bernier Sanders, y de millones  de progresistas de  la  desociedad americana,  . que en principio iban a abstenerse, ahora [aunque sea con la nariz tapada] por ultima vez, decidiendo con la ilusión y esperanza de que el partido Democrata evolucione hacia la izquierda y el socialismo, optaran por el candidato demócrata.

  No hace falta tener un coeficiente intelectual privilegiado, para llegar a la conclusion que cuando Trump, toda su camarilla, FMI, BM, los Sabios del Club Bilderberg, etc. etc. tienen pánico al Socialismo, pienso por los motivos antes expuestos que en estos momentos históricos y dificles en que vive la humanidad de lo malo lo menos malo es votar al partido demócrata; Joe Biden.

Esta claro al margen de quien gane, recordando al Che Guevara, que  EE.UU, al igual que en America Latina y el Caribe, los  pueblos han dicho basta y han empezado a andar.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista