Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- A  menos de 48  horas, la izquierda [PSOE-Mas Madrid-Unidas Podemos]  según las encuestas perderá las elecciones en la comunidad de Madrid, todas  en mayor o menor grado , dan como vencedora con aproximadamente  el 40% a la candidata Isabel Díaz Ayuso de extrema derecha del PP, y con  un  20 %  seguido por Ángel Gabilondo  del PSOE, que dicho sea de paso de no remediarlo un “milagro” el Nuevo-PSOE,  puede perder entre 5 y 10 diputados, y por si no bastara podría ser superado por Mas Madrid.


Somos muchos que nos preguntamos cómo es posible; que trabajadores manuales o intelectuales, artistas, pequeños y medianos empresarios, etc. etc., que históricamente  [la gran mayoría] han sido o deberían serlo fieles votantes a partidos republicanos, progresistas y de izquierda. Cada día ¡increíble `pero cierto! haya más y más que voten a [“sus verdugos”]   partidos de extrema derecha, monárquica-franquista.

Pienso que las principales causas, para que la impresentable extrema-derecha-nazi-franquista-monárquica española; pueda obtener tan importante e histórico triunfo electoral; Se debe entre otras a que la práctica totalidad  de los grandes medios globalizados  españoles., dirigidos por los sabios pensantes del Club Bilderberg,  a  través de calumnias, falsos positivos, medias verdades las peores más cobardes y repugnantes mentiras [Engañando y manipulando a centenares de miles de personas]   las 24 horas del día, confunden y bombardean”  a la opinión publica.

Unido los errores, ambigüedades, incoherencias y contradicciones “algunas antagónicas” ideológicas de la izquierda, y la adición sistemática enfermiza al “Becerro de Oro” de no pocos altos dirigentes a las famosas e inmorales puertas y ventanas giratorias, sin lugar a dudas la más  injustificable  y dañina [moral y electoralmente] para la izquierda.

Unido a la   “adulterada-descafeinada” sistemática renuncia Ideologica  del PSOE. Basta, recordar y leer detenidamente a título de ejemplo,  la declaración de principios  ideológicos republicanos, social demócratas o marxistas del PSOE,  de los cien años de honradez,  del tipógrafo Pablo Iglesias, y las  promesas  [político-socio-económicas] electorales con las cuales gano y arraso con mayoría absoluta, [más 10 millones de votos y 202 diputados] las históricas elecciones el año 1982. Quedando claro que despues de casi 40 años de la dictadura-asesina franquista-nazi-fascista con cientos de miles de asesinatos, cientos de miles de prisioneros, mas de 150 mil desaparecidos en fosas comunes, más de un millón de emigrados-refugiados políticos, etc.  Y 7 años [1975.1982] de “democracia”  burguesa capitalista.  La gran mayoría del pueblo español en las elecciones de 1982 opto por votar mayoritariamente 222 [diputados] a partidos de ideología Socialista-Marxista, comunista  o socialdemócrata, contra  128 por partidos ex franquistas, de derecha o extrema derecha.

Pero que sin prisa pero sin pausa, en la medida que los infiltrados  quinta columnistas [Mr. X. y los 40…] iban “en nombre del socialismo de la modernidad” dinamitando y desarmando ideológicamente  el partido,  [marginando, sancionando o expulsando a miles de militantes]  hasta convertirlo, reconocido por “la misma CIA” en el mejor gestor del capitalismo y sumiso de su brazo armado el Tío Sam.

Unido a la falta más que de formación de información no es de extrañar,  que una parte considerable de votantes de izquierda, debido a las anomalías, errores, corrupciones antes mencionadas, que ahora “tirando piedras sobre su propio tejado” presta o abstiene“ como castigo vota opciones con discurso fascista, lo hace porque, y con razón, está cabreada, y debido a que las opciones [promesas]  de voto de la izquierda que tuvieron su oportunidad, han sido o fueron traicionadas muchas veces.

Con estos datos y realidades en la mano, salvo un “milagrito” evitara que la barbarie, triunfe en Madrid

Si bien es cierto, que hoy gracias  a la rebelión y triunfo de las bases del partido en contra del felipismo, dirigida por Pedro Sánchez, el Nuevo-PSOE, “intenta girar a la izquierda”  no seamos  “ingenuos”  los minoritarios  humillados, despechados quinta columnistas, con meritos más que suficientes [disciplinarios] para que desde hace mucho tiempo hubieran sido deshonrosamente expulsados del PSOE, “como garrapatas envejecidas infectadas”  se resisten abandonar la gallina de los huevos de ORO, más activos, desesperados, inescrupulosos y envalentonados  que nunca con BULA y sin tregua, a través de los medios de difusión, “clandestinamente o públicamente  a cara descubierta”  siguen;  controlando o ifluencionando a una parte considerable de [oportunistas y quinta columnistas] cuadros  barones y baronesas,  conspirando descaradamente contra su propio partido, intentando  crear división y confusión no solamente en el partido, sino en el electorado progresista y de izquierdas  “tirando la piedra y escondiendo la mano”  hagan  ¡ncreible pero cierto! todo lo posible, insisto para  que la izquierda sea derrotada en Madrid.

Está claro que Mr. X. y los 40….además de odiar, difamar y zancadillear a Pedro Sánchez,  públicamente día sí y día también,  lo acusan de “burócrata,  ambicioso, desleal  y traidor” al [partido] felipismo,  jamás “por mucho que se baje los pantalones” le perdonaran la humillante   democrática e histórica derrota de la cual en su día fueron víctimas.

Para terminar, “al margen de quien gane o pierda” esta batalla, solamente  en la medida que las fuerzas progresistas   y de izquierda,  seamos capaces [Predicando con el ejemplo] a  través de la cultura de la autocritica  y la critica [debate permanente con luz y taquígrafos] sistemático, “tantas veces secuestrado” hasta la saciedad, para de esta y única forma [el que no la debe no la teme] podernos conocer mejor, con conocimiento de causa poder elegir a nuestros mejores cuadros y lideres, y no menos importantes, poder detectar a tiempo, antes de que como sucede a menudo sea demasiado tarde  a oportunistas,  quinta columnistas y algún que otro ¡increíble pero cierto! Agente “con Bula” de la CIA.  

 De lo contrario,  “No seamos ingenuos”  de no corregirlos insisto a tiempo………..

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista