Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  La extrema-derecha-monárquica-franquista, electoralmente y pacíficamente  [Ha “conquistado” Madrid] con la ayuda y manipulación descarada de los grandes medios de difusión [prensa-radio-TV, etc.], Unido a no pocos errores y la división “poco disimulada”  interna y externa de la izquierda especialmente en el Nuevo-PSOE.  Basta citar a título de ejemplo, las declaraciones de rechazo [obviamente divulgadas y manipuladas  por los medios]  de   Ángel Gabilondo, en contra de pactar o formar gobierno, con Unidas podemos, afirmando  “mal aconsejado por Mr. X.” con este Pablo Iglesias yo no pacto. Creando más división y confusión en los militantes y simpatizantes de ambas organizaciones,  afortunadamente, “bien aconsejado” por Pedro Sánchez aunque un poco tarde rectifico. 


Unido a las gravísimas declaraciones públicas de importantes ex dirigentes “felipistas” del PSOE,  como Joaquín Leguina ex presidente de la comunidad de Madrid  o Nicolás Redondo [hijo] los cuales a través de los medios de difusión despues de hacer gravísimas acusaciones “algunas de juzgado de guardia” contra Pedro Sánchez, invitando a los socialistas y ciudadanos madrileños a votar ¡increíble pero cierto! a Díaz Ayuso, la candidata de extrema derecha monárquica-franquista.  Hasta el punto ha sido su cobarde, traicionera y mercenaria actitud,  que la Comisión de Conflictos se ha visto obligada abrirles un expediente de expulsión.

Por si no bastara, al día siguiente, “ Pablo eliminado y Pedro Sánchez mal herido” el agente  Mr. X., feliz y contento,  no era para menos, todo había salido a la perfección, a bombo y platillo a través de una rueda de prensa, despues de  arremeter contra Pedro Sánchez,  por la pérdida de las elecciones,  le  recomendó “exigió” que debería cometer una reflexión interna,   con afirmaciones tales  como “Usted no está viviendo la realidad que yo estoy sufriendo y viviendo”  o “el partido tiene que recuperar la vida interna democrática, libre y sobre todo estar al servicio de la sociedad ”, etc. etc.. En  cuanto al expediente disciplinario en contra de   de sus teledirigidos “mercenarios” Leguina y Redondo, quitándole importancia al  hecho, se limito a decir, “con cara de póker” que le constaba que Redondo como buen “disciplinado y buen socialista”  al igual que él había votado PSOE.

Recordemos que  en vísperas y plena campaña electoral, Mr. X.,  sus barones y la ambiciosa donde las haya la Sultana Susana Díaz, “tirando la piedra escondiendo la mano”   ayudaron  y colaboraron hasta lo inimaginable para que la izquierda perdiera Madrid, y no menos importante crear las condiciones para extirpar de raíz al Nuevo PSOE [socialdemócrata] de Pedro Sánchez. 

¡Más  cinismo y menosprecio a la inteligencia de los militantes [especialmente de base] del partido imposible. 

No hace falta ser un experto en “leer entre líneas” los artículos, entrevistas, etc. del agente Isidoro, ni ser un buen detective  para [dime con quién vas y te diré quién eres]  por sus obras los conoceréis. Saber a qué intereses  [político-socio-económicos] sirve y para quien “directa o indirectamente” el agente o ex agente de la CIA y sus 40…… pidieron el voto o votaron en la Comunidad de Madrid.

Con estos datos en la manos  y otros más graves "algunos"  sin desclasificar, si alguien ¡vía urgente! tiene que ser expedientado “rendir cuentas” ante la Comisión de Conflictos del partido es al   triple agente “Isidoro-agente de la CIA, Mr.” y sus 40….. Cuya misión recordemos, fue [argumentos y pruebas sobran] desde su entrada “masiva” en bloque del grupo de sevillanos. Año 1974 en el Congreso de suresnes Francia, todo estaba calculado “Incluido la manipulación del mismo” fuera elegido  Secretario General  al “agente Isidoro” que insisto  “sin prisa pero sin pausa”  Dinamito y desarmo ideológicamente el partido  convirtiéndolo en el mejor gestor del capitalismo y sumiso gendarme del Imperialismo Yanqui. Cuya última y exitosa misión, ha sido directa o indirectamente colaborar “públicamente y clandestinamente” activamente con el triunfo de la extrema derecha franquista en Madrid.  De todo ello insisto con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

 Y que de no remediarlo, Pedro Sánchez  y  los militantes de base del partido a tiempo, “resucitando las momias y zombis felipistas” será “por mucho tiempo” el principio del fin de la ilusión y esperanza Socialdemócrata y Republicana del Nuevo-POSE.  ¡Dios nos  coja confesados!

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  El próximo diá 6 de Junio, habrá elecciones presidenciales en Peru, uno de los paises del Nuevo Mundo más ricos en cuanto a recursos o materias primas se ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  Somos muchos y de cada día más que nos preguntamos, ¿como es posible “al margen de ideologías” que en pleno siglo XXI, EE.UU: Demócrata...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  La extrema-derecha-monárquica-franquista, electoralmente y pacíficamente  [Ha “conquistado” Madrid] con la ayuda y manipulación descarada de los...
Lo último
La Columna
La Revista