Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Desde que la Revolucion bolivariana-chavista [el pueblo] tomo electoralmente, pacíficamente el poder [Noviembre 1998] 21 años, no son casuales los rechazos  ni los fracasos de las 27 derrotas de las 29 consultas electorales de la derecha venezolana y de su padrino “de lujo” el Tío Sam.


Una vez más, a pesar de que a través de un terrorismo-mediático sistemático  sin  precedentes  [creando confusión y división] acrecentado en el último quinquenio hasta lo inimaginable,  pretendiendo acusar al gobierno bolivariano-chavista, de la culpa de las gravísimas y genocidas dificultades socio-económicas, inducidas por el Imperialismo Yanqui y sus lacayos; FMI, BM, etc. etc., [de todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables] ¡cuanto cinismo hipocresía, cobardía y falsedad!, calculando al milímetro “por aquello de que la mentira repetida cien, mil o como en este caso millones de veces, “convertirlas en verdades”, la práctica totalidad del pueblo venezolano respaldando las sanciones del Imperio como a menudo sucede “en mayor o menor grado”  a lo largo y ancho [especialmente en América Latina y el Caribe] de los cinco continentes, ¡por fin! apoyaría-votaría  a sus propios verdugos, una vez más la patria de bolívar, rompiéndole todos los esquemas a los sabios pensantes “herederos del genio Nazi  de la mentira Goebbels” del Club Bilderberg. El Chavismo, con su victoria en 20 de los veintitrés estados. En presencia de más 300 observadores internacionales [más de 30 de la UE]  de 55 países y de  la prestigiosa fundación Carter del ex presidente de EE.UU  que recordemos por activa y pasiva ha reconocido públicamente, que el sistema electoral venezolano además de ser más fiable que el Estadounidense; es sino el mejor uno de los más fiables  del mundo, Venezuela; La patria de Bolívar; Dijo si al chavismo-bolivariano y al Socialismo.

 Obviamente, el secretario de Estado estadounidense Anthony Blinken, y sus lacayos de la UE, desesperados, desarmados ideológicamente y sin argumentos serios, con acusaciones  ridículas y falsas, acusan  al gobierno de Nicolás Maduro [tildando de viciados “poco democráticos”  los comicios venezolanos del 21 de noviembre] de cometer arbitrariedades entre las que además de acusar a Maduro de ser  ¡increíble pero cierto! el principal responsable del alto grado de abstención,  destacan el acceso desigual a los medios de comunicación.

Basta recordar y citar “al margen de ideologías”  a título de ejemplo en cuanto al acceso desigual de los medios de comunicación de Venezuela se refiere.  Que “Prohibido olvidar” en la Patria  Bolivariana-Chavista y socialista [más del 80% de los grandes medios de difusión [prensa, radio, TV. Etc. etc.] nacional y extranjera a que tiene acceso el ciudadano venezolano, es 100% de derecha o extrema derecha, antichavista, antiprogresista y anti socialista o sea defensora a ultranza del Neoliberalismo ¡la Barbarie!. Por otro lado en cuanto al acceso desigual en los grandes medios, que tanto preocupa a la UE,  decirle que no está en condiciones de hacer las más mínima critica a Venezuela “curiosamente” basta citar a título de ejemplo cómo funcionan los mismos en el  Estado Monárquico español  de la UE, gobernado por el Nuevo PSOE y Unidas Podemos, una coalición Socialdemócrata-Socialista-Marxista-comunista. Cuando, lo lógico, coherente, representativo justo y democrático, seria que el 50% o el 45% o el 35% o el 25, o el 15, o 5”% de los grandes medios públicos y privados fueran progresistas, republicanos de izquierdas o mínimamente imparciales, todos [100%]  absolutamente todos [prensa, radio, TV. Etc. etc.] sin excepción controlados por [“corporaciones Buitres”] el gran especulativo corrupto poder financiero,  dirigidos por los sabios pensantes del Club Bilderberb.

Ante tanta desvergüenza, cinismo, manipulación y falta de la más elemental ética-política de los  perdedores y de su brazo armado el Imperio Yanqui, con estos datos en la mano. No hace falta tener un coeficiente intelectual privilegiado para saber quién es quién y a que intereses político socio económicos, sirven los grandes y globalizados medios de Occidente.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones

 

 * Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El pasado día 24 de diciembre Inglaterra, luego de una avanzada de declaraciones falsas, de sus funcionarios sobre la supuesta propiedad del Esequibo por Guayana, asesorada-teledirigida por EE. UU, sumisame...
Lo último
La Columna
La Revista