Mercedes López-Lanuza Bathelemy.- No al terrorismo de estado. Basta de patrañas, mentiras, para darle un uso bélico a la OTAN, el mayor brazo de USA, que impone el terror sobre los pueblos del mundo. 


Las mentiras del Pentágono, sobre los peligros que representan otros, son excusas fabricadas, para robar los recursos naturales. Ejemplos: Irak, armas de destrucción masiva. Petróleo, hasta el piano de oro de Sadam. ¿Saben quién lo tiene?

Es el mal menor. Las víctimas civiles, pobreza, destrucción extrema. Creación de grupos terroristas, como ISIS, la consecuencia de la codicia hegemónica, del país, el cual viola día tras días el derecho internacional. El mayor de los males, la paz pisoteada por las botas invasoras.

Libia: Gadafi "masacra a la población". Se comprobó que era una noticia fabricada, la cual es también responsabilidad de los lupanares de la desinformación. La invasión a Libia que trajo miles de víctimas civiles, esclavitud, mercadeando con los seres humanos, de la raza negra. Estado fallido,guerra de tribus, terrorismo.

Siria: destrucción, miles de víctimas civiles, los terroristas mal llamados rebeldes, roban el petróleo, negociando con occidente, los que dicen defender la "democracia y los derechos humanos". El imperio y sus epígonos.

Estas guerras han producido miles y miles de desplazados, el mar se ha convertido en el cementerio, de niños, hombres, mujeres. Los que huyen por miedo a las bombas, miserias que nadie quiere en su territorio, pero que paradójicamente, le han arrebatado y destruido los suyos.

Ésto es lo que quieren para nuestra Cuba Socialista: destrucción, esclavitud y muerte. Pues Nooooo.

Nuestro pueblo cubano ama la paz y esa no será arrebatada, por mucho que el dinero de los contribuyentes estadounidenses sea utilizado para socavar, derrotar a nuestra Cuba Socialista.

Estaremos firmes,vigilantes, porque Cuba vence y vencerá.

La Columna
Mercedes López-Lanuza Bathelemy*.- Celebrando, la victoria del 26 de marzo, todavía late en nuestros corazones 75,92 % de participación y el 72,10% de VOTO UNIDO....
Mercedes López-Lanuza Bathelemy*.- Mi deber para con mi país es, hoy, ayudar a enviar partidas monetarias y donaciones. Es ser leal a mis convicciones. Ser disciplinada en las decisiones que toma mi Gobierno cubano y apoyar a nuestro pr...
Mercedes López-Lanuza Bathelemy*.- Los movimientos de solidaridad con Cuba siempre serán un baluarte de compromiso y responsabilidad, que ha mantenido a nuestra patria cubana en pie, derrotando el bloqueo genocida, dictatorial, tir&aacu...
Lo último
La Columna
Abismo
Gerardo Moyá Noguera*.- El mundo actual y no cabe la más mínima duda va hacía el abismo, hacía el precipicio. Entre otros peligros está el avance de la "extrema derecha" en Europa y España de...
La Revista