Gerardo Moyá Noguera*.- Hoy día 28 de enero han hablado online el presidente de Rusia, Putin y el de Francia, Macron, sobre el conflicto existente con Ucrania. El presidente de Rusia insiste y además tiene toda la razón del mundo, no quiere la intromisión de la OTAN en Ucrania. ¿Quién tiene ahora la palabra? ¿será la diplomacia? ¿será biden? Sí, es y será el presidente del imperio/EEUU, por ahora, quien hablará sobre dicho conflicto.
La obsesión de Biden pasa porque la OTAN invada Ucrania y se crea una guerra siendo los más afectados la población civil, tal como ocurrió en Libia, Irán etc. los drones mortales enviados por el imperio/EEUU matan, sin compasión alguna, a niños, ciudadanos civiles y todo lo que se encuentra en su objetivo. Mientras él y sus "asesores" brindan con champaña sus posibles aciertos en esta posible, pero no deseada guerra. Tengamos presente las sonrisas de la esposa de Clinton, ex ministra, cuando fue echado al mar desde un porta-aviones Osama Bin Laden,una vez fue capturado. Esta imagen fue a mi modo de ver terrorífica y muchas cosas más.
Así celebran las invasiones guerreras el imperio/EEUU a los países que no se atienen a sus designios. ¿Ocurrirá algo igual en Ucrania? Esperamos y deseamos que no.
Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba