Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- Así sería el Apocalipsis causado por una guerra mundial entre Estados Unidos y Rusia.


Diferencia total: En la guerra de Estados Unidos y las naciones de Occidente contra Irak, aquel país se tuvo que defender solo sin ayuda de nadie; en la guerra de Rusia contra Ucrania, es Rusia contra ese país y contra todo el mundo Occidental, es decir, primero fue todos contra uno y ahora es uno contra todos. Millones de dólares en ayuda militar para Ucrania contra Rusia y cero dólares para Irak contra Occidente. Nada para eso somos los buenos y todos los otros son los malos…Tremenda diferencia, ¿Verdad?

El criticar a Occidente por su reacción delirante en contra de Rusia en el conflicto de Ucrania no es apoyar la invasión que los rusos llevaron a cabo en aquella región. Es criticar el doble raseros, la hipocresía, el haz lo que digo y no lo que hago, las desinformaciones, las mentiras, los golpes de pecho, el rasgos de vestiduras, los cuentos de caminos, las lágrimas de cocodrilos, etc. que este mundo occidental ha estado llevando a cabo desde mucho antes del comienzo de dicha invasión.
Han provocado la invasión para ahora salirse con toda esa hipocresía. Ese es el motivo de mi crítica, porque no creo que haya invasiones, bombardeos o guerras buenas y otras malas. Si Occidente fuera serio se quitaría la careta y públicamente diría la verdad, diría que ellos se han cansado de hacer lo mismo, pero desgraciadamente no lo es, es un mundo de hipócritas y farsantes.
Eres una persona sin alma, un asesino dictador, un criminal de guerra, un puro delincuente, es así como el Presidente de EEUU, Joe Biden , ha calificado últimamente al Presidente de Rusia Vladimir Putin. Si estas calificaciones de un Presidente a otro fueran hechas por el jefe de Estado de un país subdesarrollado a otro, no creo que tuvieran mayores consecuencias, pero ese no es el caso, están hechas por el mandatario de una poderosa potencia atómica a otra de igual medida . Son los Presidentes de dos país que pueden con su poder nuclear destruir todo rasgo de vida en este planeta donde vivimos. Si esas declaraciones no son jugar con el peligro de la destrucción total, que venga Dios y lo diga.
¿ Estará Mr. Biden consciente de lo que está haciendo y diciendo? ¿Quién lo está aconsejando?

 

*Lazaro Fariñas, periodista cubano, residente en EEUU.

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

La Columna
Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- COMENTARIOS DESDE MIAMI. NUNCA HAN ENTENDIDO EL PROCESO CUBANO. Me monto en el carro para ir al mercado, la radio estaba encendida y en FM, y qu&e...
Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- COMENTARIOS DESDE MIAMI. EL VIAJE A LA HABANA Bueno, fui a La Habana por cinco días y regresé hace dos días a Miami. No iba d...
Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- Los EEUU vuelven a caer por knock out en la Asamblea General de la ONU, 187 a 2. Desde el principio de los años noventas la resolució...
Lo último
La Columna
La Revista