Ramón Pedregal Casanova.

“ … están los judíos, a los que hemos prometido introducir en Palestina, y que dan por descontado que la población local será expulsada en beneficio de ellos”.

25 de octubre de 1919, declaración de Winston S. Churchill.


El genocidio sobre el Pueblo Palestino, expuesto palmariamente a lo largo de los años de recolonialismo sionazista en el país, en los últimos días ha llenado de sangre los ojos de la gente común. Aun así, los pueblos de lo que se ha dado en llamar Occidente, viejo imperialismo, viven en estado de insensibilidad con la droga propagandística de la clase que los domina. ¿Y con la sangre en los ojos qué ha hecho?: Nada, ni pestañear. Los Churchill, los sionazis, son tan inhumanos que asesinan Niños, mujeres, hombres, asaltan y destrozan los Santos Lugares y tampoco pestañean. ¿Saben por qué?: porque ellos no tienen historia, solo tienen antecedentes criminales, eso seguro que lo ha leído en numerosos lugares, y lo confirman sus actos. Aunque eso sí, a su inhumanidad diaria para acabar con el Pueblo Palestino suman el envío de armas, instructores y equipos para la guerra a su compadre sionazi Zelinsky, al que por cierto el gobierno sionista de España-Estado español le invita y le visita enviándole armamento, comprometiendo a los pueblos de la península en el accionar del aparato ucronazi contra la población rusohablante. También en el Estado español hay un SáncheZelenky, no es por casualidad que ni sus antecesores ni él hayan reconocido el Estado de Palestina. Los mismos crímenes que cometen los sionazis con armas que les sirven los países “occidentales”, los mismos se repiten en Ucrania, limpieza étnica y barbarie: ha habido un intercambio de prisioneros entre Rusia y Ucrania con la asistencia de la Cruz Roja como garante y testigo, y la Cruz Roja ha quedado espantada de lo que ha comprobado, mientras los prisioneros que entregaba Rusia se encontraban todos atendidos cuidadosamente siguiendo las leyes internacionales, los entregados por los ucronazis se encontraban con heridas, extremidades amputadas, brazos, piernas, dedos, ojos reventados, castrados, hambrientos, … ¿Qué necesitan los ojos de la población occidental para pestañear y ponerse en pie?, ¿dirán después de un tiempo, cuando el horror llene todos los momentos de su vida, que no sabían nada?, ¿quieren dar su sangre al imperialismo- sionazismo?

¿Qué hacen los terroristas subiendo por los tejados de la mezquita de Al Aqsa?, ¿rompen los cristales y el tejado para que el destrozo haga daño espiritual?, ¿disparan al interior del templo causando cientos de heridos entre los Palestinos indefensos y se creen valientes y dignos de respeto? Solo la peor calaña que pisa la Tierra, la bestia que odia como su única forma de existir puede cometer semejantes delitos. ¿Los ojos de los pueblos de occidente ven algo?, ¿los pueblos de occidente sienten algo?, ¿la casta de los “intelectuales” ve o siente algo? no valdrá decir “No sabíamos nada”, quizás ni puedan decirlo porque su falta de humanidad los ha vaciado y puede decirse que son pura filfa, un verdadero deshecho que repugna.

Pero, ¿qué hacen los gobiernos árabes cuando en su presencia los sionazis asesinan diariamente al Pueblo Palestino, y con más saña en el mes sagrado del Ramadán? No hablen solo de Derechos, ¡únanse y ejérzanlos!, ¡empiecen por no comerciar con los sionazis y los regímenes que los respaldan! ¡Benditos sean los Mártires y Prisioneros Palestinos! ¡Bendito sea el Pueblo Palestino!¡Benditos los rebeldes al sionazismo! ¡Benditos los judíos que se ponen al lado del Pueblo Palestino! ¡Benditas las gentes que levantan la bandera de Palestina en el mundo! Los líderes cristianos Palestinos han declarado que morirán por Al Aqsa si es necesario, ¿y los jefes del cristianismo en el mundo?

Los sionazis quieren que la lucha de los Palestinos aparezca como una lucha religiosa y no como una lucha por la liberación del Pueblo Palestino. Rusia advierte al sionazismo que deje de enviar a Ucrania armas, que deje de enviar instructores, que deje de enviar sistemas de espionaje tecnológico, que deje de instruir en su territorio a mercenarios, y China pide en la ONU que se ponga de relieve la causa de Palestina. La Liga Árabe exige a los sionazis que abandonen la Mezquita de Al Aqsa.

¡Póngase remedio! ¡Se hace urgente detener a los protectores del sionazismo! ¡Se hace urgente detener a los asesinos sionazis, esos que en periódicos y emisoras llaman “terroristas” al Pueblo que defiende a Palestina! ¡Detener al ocupante y expulsarlo de los asentamientos, ¿no son considerados “crímenes de guerra”! El derecho a la Rebelión figura como un principio en todas las Declaraciones de Derechos Humanos, desde el siglo XVII hasta hoy, no digan después que no lo sabían, eso solo lo dijeron los nazis, esa peste de la que vienen los sionazis.

Ahora bien, ¿por qué he empezado poniendo una declaración de Churchil sobre los sionistas y su intención de acabar con el Pueblo Palestino?, porque Churchil era un nazi-sionazi encubierto al que los regímenes occidentales han glorificado, y para dibujarle más claramente termino con otra de sus declaraciones racistas: “La mejora de la raza británica es el objetivo de mi vida”. ¿Entienden mejor ahora el supremacismo racista que ha empujado al sionazismo contra Al Aqsa, contra Palestina, contra el Pueblo Árabe? ¿Entienden ahora que van contra todos los Pueblos? 

 

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista e integrante de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN. Nuevo libro: Palestina es Palestina, para quien quiera, en: https://share.riseup.net/#GETr4Z4Amkh6_vi7FnGjXg

La Columna
Cuando Victoria Nuland, ¿recuerdan aquello que dijo de “Que se joda la UE”, https://sputniknews.lat/20240305/quien-es-victoria-nuland-la-belicista-de-la-politica-exterior-de-eeuu-que-dejara-su-cargo-1148737234.html, pues la misma N...
El día 25, en los jardines de la Universidad de Managua se realizó un solemne acto de Solidaridad con Rusia y las víctimas del atentado terrorista en Moscú. Destacaba la presencia de un gran número de estudiantes, a...
Rusia, nunca ha hecho uso del terrorismo, su representante, el Presidente Putin, tampoco nunca ha insultado al descalificado representante de EEUU en el campo político. El nazi Biden ha sido titulado “débil mental”, cualquie...
Lo último
La Columna
La Revista