Paco Azanza Telletxiki - Cubainformación - Baraguá.- Nada que sorprenda. El primero, George W. Bush fue presidente del gobierno imperialista yanqui y lo que ello supone.


El segundo individuo es el actual presidente español, Pedro Sánchez; se disfraza de socialista, pero realmente es un tipo de derechas que, además, apoya al fascismo en otras partes del mundo.

El tercero es el nuevo jefe del Estado británico, Carlos III; un ser despreciable cuyo cargo (lo ha obtenido por herencia) no ha sido sometido a la voluntad del pueblo a través de las urnas.

La cuarta persona es Miguel Díaz-Canel, presidente de un gobierno revolucionario elegido de manera democrática por el pueblo.

Los tres primeros actúan ante una persona negra de manera absolutamente prejuiciosa y racista. El presidente del gobierno de Cuba socialista no tiene prejuicio alguno. Como no podía ser de otra manera, para él las personas negras también son humanas y forman parte del pueblo.

Compruébenlo ustedes mismos a través de estos tres vídeos y estas fotografías.

George W. Bush (Haití, marzo de 2010):

Pedro Sánchez (Junio de 2016):

Carlos III (Septiembre de 2022; evita dar la mano a una persona negra):

Miguel Díaz-Canel (Septiembre de 2022, tras el paso del huracán Ian):

Fotos: Estudios Revolución.

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
A Cuba siempre se le ha señalado la existencia de partido único, como si este fuera un hecho antidemocrático. Quienes esto piensan, están equivocados o, simplemente, son enemigos de la Revolución socialista. Cabe su...
Resulta llamativo, aunque no sorprendente, cómo las elecciones para elegir al próximo jefe del imperialismo mundial o, dicho de otra manera, inquilino/a de la Casa Blanca provoca tanto seguimiento mediático en todo el mundo....
No es nada nuevo. Cuba revolucionaria no ha tenido ni un solo segundo de tregua por parte de los diferentes (aunque iguales) inquilinos de la Casa Blanca. El motivo de sus furibundos ataques (fundamentalmente en forma de bloqueo o guerra econó...
Lo último
La Columna
La Revista