Gerardo Moyá Noguera*.- No todos los países están contra Cuba ni contra su Revolución, sólo los países, según Joe Biden, los "anti-democráticos y que son "patrocinadores" del terrorismo. Mientras exista Cuba, que existirá pese al criminal bloqueo existente impuesto por obra y gracia del señor Joe Biden, alumno indiscutible del ex presidente Trump, seguiremos todos los buenos del mundo solicitando que este criminal bloqueo finalice ya!!!
Cuando digo buenos me refiero, como es lógico y natural, a todos aquellos jefes de estado que día a día dan apoyo y ayuda a la Revolución cubana y las existentes en Latinoamérica y Caribe, imparables revoluciones a pesar del individualismo existentes y su brutal globalización. Vemos constantemente terribles declaraciones y movimientos de los mercenarios radicados en Miami y parte del mundo que no cesan en acabar con Cuba y su gobierno elegido por el pueblo. Recientemente en el país mexicano, ha sido víctima de atropellos contra los médicos cubanos allí instalados y sus especialistas, que son más de 270 médicos. Mientras el imperio/EEUU y la OTAN por decisión del "rey" del imperio/EEUU exporta drones mortales a Ucrania con la única intención, sí, la única, de crucificar y matar a inocentes, niños, abuelos, madres, etc.etc. Los ricos, o sea, los "personajes" que pagan con su propio dinero el armamento enviado, son cada vez mucho más ricos de lo que nos creemos. Pensarán la mayoría de ellos que al morir van a ser enterrados como los antiguos faraones, con todas sus pertenencias, oro, dinero y un largo etc. pues no, no va a ser así. Estos tiempos pertenecen al pasado. Un pasado lejano y esclavizador. En esta terrible guerra del este de Europa solo tiene una salida, una sola, que todos trabajen por la paz. diplomáticos, jefes de estado, ciudadanos de a pie, etc.etc
*Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.