Gerardo Moyá Noguera*.- Leo con toda estupefacción y sorpresa, como no podía ser de otra manera, un artículo de Arthur González en el que afirma rotundamente que tanto la USAID como NED, ambas organizaciones terroristas vinculadas a la CIA del imeprio/EEUU, claro, que en la ciudad de Miami, La Florida, se dedican a destruir oficinas gubernamentales, escuelas y hasta (ahí el crimen más execrable) quemaron vivas a personas que pensaban diferente a los contrarrevolucionarios., absolutamente ninguna ONG, tan en boga hoy día, no condenan ni condenarán estos crímenes cuando ellos, las ONG dice, afirman y "defienden" los derechos humanos. El artíulo en cuestión se titula: Coacción en Miami sobre artistas cubanos".
Por ejemplo, el grupo-orquesta los Van van, los mercenarios- contrarrevolucionarios de Miami, les impiden, con odio y repudio, sus actuaciones en Miami, La Florida. Hay más grupos en esta terrible situación. Unos se arrodillan otros no. Sabrán o saben estos contra que en los países de Africa, Oriente medio y Asia y según la OMS (Organización Mundial de la Salud) más de 200 millones de mujeres y niñas han sufrido la ablación del clítoris? Concretamente en Egipto (dicho por la Unicef) se calcula que el 87% de niñas y mujeres entre los 15 y 49 años han padecido esta mutilación. pero resulta que a ellos, a los contrarrevolucionarios, sólo les importa atacar a Cuba y a sus ciudadanos, vivan dónde vivan ya que una gran mayoría de ellos defiende y están con la Revolución cubana. A la niña egipcia Amira Mortada le extirparon el clítoris cuando tenía tan solo 10 años a tal fin por no sentir placer sexual. ¿Qué dicen las mujeres y feministas del mundo ante esta terrible práctica muy común en estos países mentados? Respeten al ser humano tengan ideas o clítoris. ¿Por qué, por qué, Dios justo, al dotarnos con el don funesto de la vida, no pusiste en el mundo la estimación a todos los seres humanos?
*Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.