En memoria del mártir Nasser Abu Hamid, a quien los sionazis han dado muerte abandonándolo en la prisión de Ramle.

Hacer realidad el derecho inalienable del pueblo palestino a la autodeterminación exige desmantelar de una vez por todas la ocupación colonial israelí y sus prácticas de apartheid", afirmó Albanese. Las autoridades de ocupación israelíes están decidiendo si prohíben a Francesca Albanese, la relatora especial sobre la situación de los derechos humanos en el territorio palestino ocupado desde 1967, entrar en las tierras ocupadas.


El afán de los sionazis por invadir procede del ideario y la práctica del nazismo, entiéndase la descendencia: la invasión expansionista es la función imperialista del nazismo, el expansionismo es propio del imperialismo, que es desarrollo natural del nazismo. Por tanto, no debe extrañar que el sionazismo invada y se adentre, con los postulados de divinos de todos los imperios, con los que se reclama obediente de un mandato divino: hacerse dueño de Palestina. El sionazismo llama hacerse dueño a masacrar al Pueblo Palestino, lo que en todo lo tratado por el Derecho es un crimen de genocidio. Pero, sin más explicaciones, también ataca al resto de los pueblos de la región, ¿ve usted lo que hace con Siria, Irán, Líbano, Yemen, … ?, es imperialista, lo que conlleva que por su línea de descendencia en la región resulte antisemita. Se sonreirá irónicamente cuando escuche su verborrea pseudo divina, cuando vomita su vulgar hipocresía despreciando a quien no repite su dogma. ¿Por qué cree que denominan “gentil” y “goy”, éste último como imitación del sonido que emiten los cerdos, al referirse a los pueblos del mundo?

Con los sionazis forman piña los gobiernos protectores de la invasión y el expansionismo neocolonial, la UE, han sido imperialistas y lo son bajo el mayor imperio de nuestros días y hoy padrino del ente sionazi. Ninguno de esos regímenes se dan por aludidos cuando en el campeonato de futbol sus protegidos en forma de reporteros deportivos, eran descubiertos y rechazados por las buenas gentes en las calles y sin violencia, tan propia de ellos. Las buenas gentes daban vivas a Palestina. En los restaurantes los dueños y el público les pedían que se fueran, y a algunos que se les reconoció participantes directos en asesinatos inmediatamente se escondieron y salieron en vuelo directo a la entidad sionazi. Las multitudes, en los estadios izaban banderas de Palestina, los jugadores paseaban por el campo banderas y pancartas por Palestina, el país era representado por los diversos pueblos. Quienes llenaban las gradas cantaron con los millones de personas que lo veían: Mi corazón está triste por ti, Palestina. Palestina, llevo años llorando por ti. Querida Palestina, los árabes están dormidos, el más bello de los países, aguanta, que Dios te cuide de los injustos árabes enemigos y la avaricia de los sionistas. Gaza, nunca te dejaré sola, a pesar de que estés lejos de mi. Rafah, Ramallah, nuestra nación está enferma, está enferma por los problemas, y la corrupción de los gobiernos. El árabe vive en la decadencia, el futuro está oscuro. Los Rajauies representan la voz de los pueblos oprimidos y desoídos. Nos enteramos de vuestras conspiraciones porque somos águilas que no se posternan delante de nadie, salvo ante Dios, señor del universo. Libertad para Palestina y lo celebramos todos en Jerusalén. Rajui Palestino.

Y mientras sucedía lo narrado, se conocía la corrupción de los gerifaltes de la UE, la vicepresidenta es mandada detener tras encontrar en su domicilio 600.000 euros procedentes de procedencia incierta, y con ella ha sido detenido el presidente de la Confederación sindical europea, que escondía otros tantos cientos de miles de euros con los mismos hilos, pero inmediatamente la vicepresidenta que el plan con el que se manejaba el dinero era del jardinero Borrell, ministro de exteriores, y de la presidenta Ursula von der Leyen, de la que cuelga el alias de “Pústula” en sustitución de Ursula, y los dos al unísono han declarado que no saben nada. Ya en 2013 se conoció que la Pústula, la misma que hace negocios multimillonarios imponiendo millones de vacunas Pfizer a los gobiernos bajo su puño, la misma con el jardinero que se suma a los intereses de EEUU para hacer la guerra a Rusia, esa tal Pústula maniobró en el mundo del fútbol para que se llevase el mundial del balompié a ese país que vive del gas, ya pensaban los dos y sus entornos, servidores fieles del complejo industrial militar estadounidense, en el gas del que podrían abastecerse llegado el momento en el que estamos. Mucha corrupción, mucha, y ahora la vicepresidenta denuncia a sus jefes. La guerra estaba preparándose, así lo expusieron en “la primera reunión donde se presentó esta guerra como algo conveniente ‎tuvo lugar el 5 de septiembre de 2019, en la Cámara de Representantes de Estados Unidos y fue ‎organizada por la RAND Corporation –el think tank, o “tanque pensante” del complejo militar-‎industrial estadounidense. ‎

El objetivo de aquella reunión era presentar a los congresistas dos informes titulados:‎
Overextending and Unbalancing Russia (Sobreextender y desequilibrar a Rusia) y
Extending Russia: Competing from Advantageous Ground (Extendiendo Rusia. Competir en ‎Terreno Ventajoso) [4].”, lo expuesto se explica en‎ https://www.voltairenet.org/article216363.html , otra posibilidad de entendimiento la tienen en el documental https://youtu.be/ogVrpM8Q

Pero si como vemos todo se mezcla, o lo mezclan, lo ensucian, lo corrompen calculadamente para enriquecerse con una guerra, y con el campeonato futbolístico, un espectáculo más de distracción de la globalización del gran capital, normalizar la presencia de sionazis, como reporteros, para engañar nuevamente con la imagen civilizada de la entidad sionista a los pueblos árabes, como si fuesen seres impolutos, respetables, como si no hubiesen invadido, asesinado, robado y desestabilizado la existencia de la paz de todos los pueblos en la región. Contrariamente a su aspiración, en Qatar los pueblos les mostraron que tienen memoria histórica, que los criminales no son aceptados en ningún lugar, y la bondad y la solidaridad mundial se manifestó con Palestina, hasta los sordos y ciegos de conciencia lo escucharon y lo vieron, miles y miles de asistentes cantaban en las gradas: El árabe vive en la decadencia, el futuro está oscuro. Los Rajauies (los Palestinos) representan la voz de los pueblos oprimidos y desoídos. Nos enteramos de vuestras conspiraciones porque somos águilas que no se prosternan delante de nadie.

Con corrupción en los más altos escalones de la UE y de EEUU, y en las calles de Qatar, oculto entre las buenas gentes sin corrupción, el sionazismo serpentea y se oculta, hasta que se rompe el saco la pocilga y se le ve, y en la calle la gente se aparta de los enviados sionazis.

Palestina es la triunfadora en la opinión de los pueblos, es la aplaudida, es la vitoreada, es la respetada y reafirmada. Al margen de esa alegría de la humanidad, unos pocos millonarios y sus patrocinadores de las élites de la burguesía se revuelcan en su intento de distracción, que nadie mire, atienda a lo que hacen con el mundo árabe, y con ello han procurado que nadie se disponga a unirse siguiendo a Palestina, aprender de Palestina que es el espectáculo emocionante de la lucha por su libertad, la independencia y soberanía de Palestina, la Patria, que es comunidad, que es madre, que es familia, que es identidad cultural, social y solidaria. Patria somos y por eso nos identificamos.

¿En qué ha quedado el sionazismo y su campaña de “normalización” en Qatar con los gobiernos corruptos del área?: el sionazismo ha quedado en el cubo de basura de la historia, así se conocerá en el futuro, ha quedado en el desprecio de los pueblos. Los pueblos saben en su propia piel quienes son los criminales y los corruptos, y como se ha comprobado su invasión expansionista no es por mandato divino, es propia de criminales que cumplen la función imperialista del nazismo. Los organizadores saben de dónde proceden, la raíz de su proyecto y la esconden. Son sucesores prácticantes de los mismos hechos que marcaron de manera nefasta la Historia de la Humanidad desde 1939 a 1945, la matanza, el gueto, la expulsión, el robo, ... Wilhelm Reich en su libro La psicología de masas del fascismo explica cómo los nazis escribían de la unión de la sangre y la tierra, y los sionazis escriben de la unión de la religión, como su sangre, y la tierra, y si para darse razón aquellos hacían leyes y reglamentos, éstos crean leyes y reglamentos, también a su gusto, para hacer desaparecer la propiedad nacional Palestina y a Palestina misma. Pero los pueblos, lo han expresado en Qatar, saben quienes son.

El acto delincuencial de prohibir la entrada a los territorios neocolonizados a la enviada de Naciones Unidas es una muestra más de lo que son, pero tiene respuesta de la relatora especial sobre la situación de los derechos humanos en el territorio palestino, Francesca Albanese: Hacer realidad el derecho inalienable del pueblo palestino a la autodeterminación exige desmantelar de una vez por todas la ocupación colonial israelí y sus prácticas de apartheid.

 

 

* Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista e integrante de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN.La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
Cuando Victoria Nuland, ¿recuerdan aquello que dijo de “Que se joda la UE”, https://sputniknews.lat/20240305/quien-es-victoria-nuland-la-belicista-de-la-politica-exterior-de-eeuu-que-dejara-su-cargo-1148737234.html, pues la misma N...
El día 25, en los jardines de la Universidad de Managua se realizó un solemne acto de Solidaridad con Rusia y las víctimas del atentado terrorista en Moscú. Destacaba la presencia de un gran número de estudiantes, a...
Rusia, nunca ha hecho uso del terrorismo, su representante, el Presidente Putin, tampoco nunca ha insultado al descalificado representante de EEUU en el campo político. El nazi Biden ha sido titulado “débil mental”, cualquie...
Lo último
La Columna
La Revista