Gerardo Moyá Noguera*.- Una vez más, la administración J. Biden el pasado martes en el informe sobre terrorismo sigue afirmando que Cuba es un estado patrocinador del terror. Pero ¿es que no se dan cuenta los imperialistas de que Cuba tiene más de 40.000 médicos, sanitarios, etc. por el mundo ayudando a los más necesitados? No se dan cuenta tampoco de que Gambia, país actualmente en guerra casi permanente, ha dado las gracias por la ayuda de los médicos cubanos que dan, a cambio de nada, su apoyo incondicional médico a dicho país?
Emplazo a todos los que apoyan el terrorismo que viajen a La Habana-Cuba y se darán perfecta cuanta de que en Cuba no existe el terrorismo ni mucho menos el terror. Háganlo por favor y viajen por todo el país y se darán perfecta cuenta de que lo único que desean los cubanos es tranquilidad y que les dejen en paz para siempre los imperialistas, incluyendo a la UE, claro está. Al distinguido alumno de Trump, el señor Biden, "rey" del imperio/EEUU le digo: "Basta ya!!!" de acusaciones falsas y de apoyos incondicionales a los mercenarios de Miami y sus lacayos europeos por un "plato de lentejas". El terror lo tenemos aquí, en Europa y desgraciadamente seguirá así no se hasta cuándo. Giremos la vista hacía la guerra Rusia/Ucrania y veremos que allí sí hay terror, frio y hambre.
Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.