Gerardo Moyá Noguera*.- En nombre de la ley y de la democracia universal dejen de una vez a Cuba tranquila. Que sean los propios cubanos (como siempre ha sido así) quienes decidan seguir en la senda de la revolución y resistencia y socialismo.
Los imperialistas que en mundo son y existen, comandados todos ellos por el imperio/EEUU y sus lacayos europeos siguen en la senda de la manipulación informática, declarando una vez más que Cuba es un país terrorista y promotor del mismo terror. Pero ¡qué mentira más grande y absurda, cuando Cuba exporta médicos y sanitarios a los países más necesitados del mundo, incluso a Italia y a otros continentes del mundo!. No se dejen guiar ni mucho menos influir por estos medios occidentales dirigidos por el "rey" del imperio/EEUU que manipulan, tergiversan e incluso dividen a los buenos hombres y mujeres y que son la gran mayoría de humanos. Algunos de estos son prácticamente indiferentes a estas verdades absolutas la de ellos,claro. De nada sirven la libertad y el derecho, si el derecho y la libertad no se ejercitan como en Cuba.
Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.