Producciones Sofi.- Familiaaaa excelente martes para todos. Desde #Cuba ya estamos inaugurando una nueva sección en el canal de YouTube de #ProduccioneSofi.


LA ENTREVISTA Un nuevo espacio donde ustedes una vez a la semana podrán conocer un poco más sobre la labor que realizan las Asociaciones de cubanos residentes en el exterior y los Movimientos sociales que se encuentran en diferentes partes del mundo apoyando al pueblo de #Cuba en #SolidaridadVsBloqueo.

Pero también conocerán la labor de cubanos que desde #Cuba se han sumado como por ejemplo el Proyecto Sociocultural Cabildo Quisicuaba, #ACubaHayQueQuererla, los #GuardianesDelaNoche y otros amigos como la #cremeria de #emprendimientocubano #Ambrosía.

Bueno, sin más los invito a comenzar, conversando con Elena Freyre, cubana residente en los Estados Unidos, Presidenta de la Coalición de Alianza Martiana. Espero sus opiniones familiaaaa. Así que COMPARTAN y COMENTEN#CUBA #MejorSinBloqueo #MejorEsPosible

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

Lo último
La Columna
La Revista