Gerardo Moyá Noguera*.- El grupo musical Buena Fe en su gira musical por Europa y España, que también es Europa, sufre todo tipo de amenazas, insultos, etc. por el simple hecho de defender la Revolución cubana.
Figúrense, el señor Sánchez en su visita al señor Biden (Casa Blanca) afirmó: "el mundo necesita un presidente como el de los EEUU". Esta afirmación aporta más y más fuego contra todos los que defendemos, no sólo al socialismo sino la Revolución cubana. No olvidemos que el señor Sánchez y sus acólitos son del PSOE (Partido Socialista Obrero Español). ¿A qué tienen miedo los militantes del partido al defender, que es su obligación, al socialismo y la revolución cubana? Pues que posiblemente sean excluidos de las próximas listas electorales y sus emolumentos se verán muy, pero muy mermados. Como militante del Partido Socialista Obrero Español, digo, afirmo, sostengo mi apoyo incondicional al grupo musical "Buena Fe", ahora y siempre. todos tenemos el deber ineludible de completar la obra de la Revolución con el espíritu heroico (como el grupo musical) con que la iniciaron nuestros antepasados, con todos, para el bien de todos. Las revoluciones hermosas, como la cubana, no tienen necesidad de los soldados mercenarios.
Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.