Gerardo Moyá Noguera*.- El ciudadano presidente Díaz-Canel, de la república de Cuba dijo, y muy dicho que está: "Cuba enfrenta desafíos y nuestra obligación es enfrentarnos a ellos", más o menos es lo que afirmó. Enhorabuena presidente, porque así es y será siempre.
Digo más, mientras que todo no esté hecho, nadie, absolutamente nadie, tiene el derecho de sentarse a descansar y tengan siempre presente que cada hora de descanso, es una hora de peligro. El imperio/EEUU con su criminal bloqueo económico, comercial y financiero está todo el tiempo conspirando con sus lacayos contrarrevolucionarios contra Cuba, inventándose conspiraciones contra los cubanos que resisten y además tienen todo el derecho, los cubanos, de decidir y deciden sus propias leyes y el apoyo incondicional al socialismo y la revolución cubana. Los países capitalistas y sus lacayos/traidores no admiten ni admitirán, por ahora, que Cuba decida sus propias leyes, que Cuba siga en el camino único del socialismo. El peligro por parte del imperio/EEUU es constante y tenemos, todos los buenos del planeta tierra que apoyamos el socialismo cubano no desfallecer ante este terrible bloqueo de más de 60 años. Estos que apoyan dicho bloqueo deshonran la revolución cubana y sus leyes justas indudablemente justas y respetables.
Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.