Gerardo Moyá Noguera*.- La embajada de Cuba en el imperio/EEUU fue atacada con cócteles molotov el pasado día 24 de septiembre y todos nos preguntamos por qué el gran "rey" del imperio/EEUU Joe Biden además de mantener el criminal bloqueo económico, comercial y financiero con la única pretensión de ahogar al pueblo de Cuba, no frena de una vez por todas estos criminales atentados contra Cuba? No ha habíado daños personales afortuadamente, pero sí materiales y económicos.
Es una auténtica salvajada y los países que no lo condenan también son unos salvajes. es un acto terrorista con todas las de la ley y después mantienen a Cuba como país terrorista....España debería condenar junto a los países europeos este criminal atentado terrorista contra Cuba y países que no acpetan ni aceptarán nunca jamás otro dictado que no venga del pueblo, de su pueblo que ha votado libremente a sus dirigentes. No es el atentado terrorista, también es el atentado contra el socialismo y la revolución cubana y creo que los países, como España gobernada (en funciones) por el PSOE debería condenar inmediatamente estos actos terroristas ya!!! sino porque se le llama "partido socialista" ? ¿O sólo es socialista el nombre que figura en sus siglas? Saben, creo que es así, sólo el nombre. Decía un viejo socialista : "dime como vives en la intimidad y te diré qué clase de socialista eres". Esta es una verdad como un templo.
*Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.