Ramón Pedregal Casanova.-  No asistiré a ninguna entrevista en ninguna cadena confabulada con la entidad colonial sionazi.


No contestaré a ningún encargado de entrevistarme si forma parte del conglomerado que acusa a Palestina.

No me sentaré delante de un/a entrevistada sionazi.

No colaboraré con ninguna contubernio que se dice “medio de información” que lava la imagen de los asesinos, que blanquea a los genocidas, que pasa por encima de la deshumanización de los Palestinos, que no denuncia a los sionazis cuando declaran que quienes nos oponemos a la ocupación colonial somos “animales humanos” y “bestias en cuerpos humanos y hay que matarlos”.

No aceptaré ningún encuentro con quienes defienden claramente el genocidio del Pueblo Palestino, con quienes se manifiestan confusamente, o con quienes se declaran de forma equidistante sobre el invasor sionazi y sus crímenes contra la humanidad, así declarados por todas las resoluciones de la ONU, las Convenciones y los Acuerdos Internacionales.

No, no y no cruzaré una palabra con quienes reciben su salario de los supremacistas fabricantes del apocalipsis para Palestina y todos los pueblos desde hace 75 años de su invasión, y lavan las manos a sus pagadores, los Rothschild, la monarquía inglesa, EEUU, y la UE.

Viva Palestina Libre.

 

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Y, Palestina es Palestina. Presidente de AMANE, perteneciente a la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro de la Red en Defensa de la Humanidad e Integrante de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN.

 

 

La Columna es un espacio de opinión personal y libre de las personas autoras y no necesariamente tiene por qué representar la de Cubainformación.

La Columna
“La guardia nacional y sus orejas perseguía a quien nombrase a Sandino, y el pueblo protegía en su memoria al héroe cuando oía disparos en la noche diciendo: “hallá lo están matando””,...
Cuando hace el día 281 de autodefensa, tras un bombardeo sionazi con el que los genocidas han causado la muerte de un centenar de Palestinos y más de 400 heridos, en medio del hambre, la sed, las enfermedades, la falta de medidas de los...
Iba a comenzar mi andadura después de leer el poema de José Coronel Urtecho titulado “No volverá el pasado”, me había detenido en algunos de sus versos para reflexionar sobre lo que Nicaragua había sido ...
Lo último
La Columna
La Revista