Gerardo Moyá Noguera*.- . Cuba socialista siempre a pesar del criminal bloqueo del imperio/EEUU y sus lacayos europeos y su revolución cubana. Ser socialista significa y es ser con los que no están con el socialismo, aceptar tal como piensan y actúan los demás, salvo, claro está, los contrarrevolucionarios y por supuesto el imperialismo y liberalismo.
No son enemigos, pero sí anti-socialistas e imperialistas desde que se acuestan hasta que se levantan por la mañana. La gran mayoría de ellos viven (si es que se puede decir así) en La Florida-Miami y la gran verdad en que todos los días están a ver cómo pueden asfixiar a Cuba y sus ciudadanos, pero no les cabe en su cabeza (si es que la tienen) que Cuba es y será socialista siempre. Tengamos presente que los socialistas (como los cubanos) actúan con generosidad a fin de mejorar las condiciones de vida de sus semejantes. Ser socialista también es ser consecuente siempre con la revolución cubana. Ser socialista, señoras y señores, no es ni más ni menos que ser buena persona, las malas desgraciadamente nos ganan terreno que recuperaremos si la revolución es y sigue siendo permanente. Unidad y lucha, no cabe otra opción. Viva fidel. Q.e.p.d.
*Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación