Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- COMENTARIOS DESDE MIAMI.Y AHORA QUÉ?
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela acaba de dictaminar su veredicto en el que ratifica los resultados presentados por el Consejo Electoral Nacional en el que este daba por ganador a Nicolás Maduro Moros en las elecciones que se llevaron a cabo, en aquel país, el pasado mes de julio.
Por supuesto que antes de que esos resultados fueran hechos públicos, la oposición venezolana había declarado que tanto el TSJ, como el CNE estaban controlados por los chavistas. La pregunta es que si ellos decían que ambas instituciones estaban parcializada a favor del el gobierno, cómo es que se prestaron participar en las elecciones? ¿Quién creían ellos que iba a certificar esas elecciones, el mecánico del barrio o el panadero de la cuadra?
Bueno, para mí lo que diga la oposición no tiene valor alguno, lo que me pregunto es cuál será la reacción de Lula y de Petro ante este dictamen del Tribunal Supremo, también le creerán al mecánico o a el panadero?
Ellos mismos se metieron en el jamo, vamos a ver cómo se salen…
*Lazaro Fariñas, periodista cubano, residente en EEUU.
Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.