Gerardo Moyá Noguera*.- En Cuba se destina casi todo el dinero que recibe de sus resistentes ciudadanos a la sanidad y la educación y no a alimentar las guerras existentes como por ejemplo en Europa y España con el presidente Sánchez al frente del ejecutivo.
¿Cuándo finalizará la guerra? Creo y es un decir, nunca, mientras se alimente a los ucranianos y rusos, además de israelíes, etc.etc. Los armamentistas del imperio/EEUU no paran de producir estas armas, nucleares o no que alimentan estos presidentes de la guerra. Llevamos ya más de un año y "nuestros" diplomáticos están en sus castillos muy bien pertrechados y seguros. Sigo pensando que, en parte, son ellos los culpables de que la guerra en Europa y oriente no veamos su fin, sino que alguno amenaza con nuclear el continente europeo. ya veremos lo que es o no capaz de hacer. sigo afirmando y pensando que los que mueven a todos los políticos es el " poder y el sexo", no hay más. Creánme y ustedes mismos lean y decidan luego. La llamada mentira esta a la orden del día, o mejor decir, la no verdad sobre los hechos que ocurren.
*Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación