Arnaldo Mirabal Hernández - Blog Revolución / Cubainformación.- ¿Existe un argumento de más peso que cuestionar a un dirigente que no tiene argumentos?; ¿se imaginan a un dirigente que pierda la cabeza y los argumentos ante las cámaras de televisión en un foro internacional?; ¿se imaginan a un dirigente que pierda los estribos y lejos de ser reprendido le premien con un alto cargo?; ¿se imaginan cuánto temor infundirá ese(a) dirigente en una simple asamblea de base en el futuro?; ¿alguien me puede explicar por qué en Cuba los dirigentes que cometen errores nunca sufren el escrutinio público?

Arnaldo Mirabal Hernández - Blog Revolución / Cubainformación.- Desde hace varios días Iliana Hernández, una de las más entusiasta integrantes de la agrupación ¿política? Somos+ me ataca amigablemente, endilgándome el epíteto de poco serio. Justifica sus palabras porque a última hora decidí no participar en una entrevista que habíamos acordado.

Arnaldo Mirabal Hernández - Blog Revolución / Cubainformación- Si eres obediente, de los que nada cuestionas, puedes llegar lejos y hasta ser premiado con un cargo de dirección. Si eres cuestionador al principio se te premiará, y hasta puedes ocupar un cargo, pero una vez allí, en el olimpo de los miopes, siempre correrás el riesgo de convertirte en un incapaz obediente.